News

6/recent/ticker-posts

Muere el comerciante francomacorisano Don Luis Marcelino

La mañana del jueves 12 de enero nos enteramos de la triste noticia de la muerte del empresario Luis María Marcelino Salcedo, un hombre que se distinguió en la comunidad francomacorisana por su consagración al trabajo productivo, su espíritu de servicio y la trayectoria de ciudadano ejemplar.
Al momento de su muerte don Luis de 76 años, era propietario de la estación de venta de combustibles que lleva su nombre localizada en la avenida Libertad, sector Ribera del Jaya.
Sus resto serán velados en la funeraria Las Mercedes de esta ciudad.
Oriundo de una comunidad rural de Moca. Sin embargo por su identificación y hoja de servicio a San Francisco de Macorís el Ayuntamiento de la ciudad del Jaya mediante resolución lo declaró Hijo Adoptivo del Municipio, el 20 de septiembre de 2011.
Desde que llegó a esta ciudad de San Francisco de Macorís en noviembre de 1976 ingresó al Club de Leones San Francisco Central en el cual desempeñó diferentes cargos y fue distinguido con el título de León Privilegiado. Fue miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Duarte, de la cual fue tesorero y miembro de la Asociación Dominicana de Rehabilitación filial nordeste.
Por su sentido de responsabilidad, rectitud y gozar del respeto de la ciudadanía en 1995 fue nombrado miembro titular de la Junta Municipal Electoral de San Francisco de Macorís, en la cual sirvió de forma honorífica durante 15 años.
Fue activo colaborador de instituciones como el cuerpo de Bomberos, Hogar Crea, del Asilo de Ancianos, Asociación de Minusválidos, escuelas, iglesias, juntas de vecinos y clubes culturales.

Publicar un comentario

0 Comentarios