News

6/recent/ticker-posts

Más de 1,600 vehículos retenidos por circular sin el marbete en RD

EL PLAZO VENCIÓ EL PASADO DÍA SEIS

  • Más de 1,600 vehículos retenidos por circular sin el marbete

Santo Domingo
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ha retenido más de 1,600 vehículos por circular sin el marbete correspondiente al 2017, cuya fecha límite venció el pasado viernes.
Así lo informó a listindiario.com el vocero de la entidad, coronel Diego Pesqueira, quien aseguró que los vehículos son llevados a los centros de acopio de la Amet, ubicados en la Autopista Duarte y Santo Domingo Este.
Hizo un llamado a los ciudadanos que no han podido ponerse al día con la reglamentación para que dejen sus vehículos en los hogares hasta tanto puedan regularizar su situación.
“Han sido tanto los vehículos retenidos que prácticamente han desbordado la capacidad de los centros de retención en el Distrito y en el canódromo”, dijo Pesqueira al ser contactado vía telefónica.
En ese sentido, indicó que se están danto facilidades a los conductores para que retiren sus vehículos de manera ágil tan pronto presenten el marbete.
Resaltó que hay muchas personas que ya han comprado su marbete, pero no lo han colocado en sus vehículos, porque lo dejan guardado en sus casas o lugar de trabajo, por lo que instó a que lo coloquen de inmediato en el cristal delantero para evitar contratiempos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios