Mariasela Álvarez postea su primera foto en traje de baño


La ex Miss Mundo 1982 Mariasela Álvarez, a sus 57 años de edad, demostró qué sigue siendo una mujer hermosa colgando su primera fotografía en trajes de baño en las redes sociales.   

La comunicadora confesó en su cuenta de instagram que le gusta “hacer cosas por primera vez” y que era su primera imagen con ropa playera en la famosa red, al instante, de informar que se encontraba por el Parque de los Haitises. 

En la imagen posteada por la presentadora de televisión en la red social se le visualiza con un bikini sencillo de color negro con detalles circulares en blanco, mientras que su rostro sonriente es cubierto por uno lentes de sol y una gorra negra, muy combinada en su totalidad. 

Junto a la imagen Álvarez escribió: “Me encanta hacer cosas por primera vez! Primera vez en los Haitises y primera foto en traje baño en Instagram! Cuando un año empieza así, tiene que ser muy bueno!”.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario