Los Indios adquieren al canastero Gerardo Suero

Los Indios de San Francisco adquieren al estelar canastero Gerardo Suero desde los Leone Santo Domingo, a cambio del centro-delantero Jonathan Araujo.

La información fue dada a conocer por el Gerente General de los Indios de San Francisco, el Ing. Fabio Rojas, quien destacó las virtudes del nuevo integrante de los Indios, el jugador Gerardo Suero.

Suero es un jugador de 27 años de edad y seis pes y cuatro pulgadas de estatura (6’4’’) con una capacidad ofensiva extraordinaria que ha formado parte de la selección nacional dominicana.

“Estamos realizando una transacción muy importante, ya que conseguimos a uno de los jugadores más ofensivos y determinante de la liga” Expresó Fabio Rojas

Gerardo Suero fue electo el jugador más valioso de la temporada 2014 en la liga nacional de baloncesto cuando jugaba con los Titanes del Distrito, en el 2015 promedió 22.8 puntos por encuentros con los Leones de Santo Domingo, pero no pudo participar en muchos juegos en la temporada pasada debido a una lesión en el tobillo.

La gerencia también agradeció a Jonathan Araujo su determinación de ser uno de los mejores jugadores de la liga durante la temporada pasada, resultando novato del año y líder de rebotes con promedio de 10.9 por juegos.

Además de Suero los Indios han agregado también al centro-delantero Alejo Rodríguez y firmaron por tres temporadas al dirigente David Díaz.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario