Locutores llaman al Alcalde SFM a que publique nombres de comunicadores chapeadores

La Asociación de Locutores de la Provincia Duarte ASOLOPRODU, realizó un encuentro con los medios de comunicación, en donde emplazó al Alcalde Antonio Díaz Paulino, para que suministre los nombres y apellidos con las pruebas, de los comunicadores que son chapeadores y chantajistas.

El presidente de ASOLOPRUDU, Pedro Antonio Marte dijo que como entidad defensora de los hombres y mujeres que hacen uso de los medios electrónicos, radio y televisión, agradeceríamos que el ejecutivo municipal haga llegar el listado con los nombres de esos comunicadores a los que ha llamado chantajista y chapeadores con el aporte de las pruebas que avalan su denuncia.

Como alcalde electo además de locutor, haría usted un gran aporte al saneamiento de los medios de comunicación si aportara con nombres, apellidos y pruebas, los comunicadores sociales a los cuales usted les ha conferido los epítetos en mención.

La Asociación De Locutores De La Provincia Duarte (ASOLOPRODU) como gremio pide el respeto para sus miembros y para toda la sociedad locutoril de la provincia, esperando que acciones como esta no se vuelvan a repetir, las clases no se suicidan y no se puede medir a todas las personas con la misma vara, por esta razón le solicitamos pruebas, nombres y apellido de quienes son chantajista y capeadores.

Por: Antonio Mercedes
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario