Locutores aclaran, no están cancelados los locutores que el Alcalde llama "chapeadores"

El Presidente de la Asociación de Locutores de la Provincia Duarte, locutor Pedro Antonio Marte desmintió, que sean ex integrantes del departamento de prensa del Ayuntamiento, a los que el Alcalde Antonio Díaz Paulino ha llamado Chapeadores.     

Nosotros le entregamos un documento al Alcalde de esta ciudad de San Francisco de Macorís, sin embargo debemos aclarar que nosotros no nos hemos referido a comunicadores que fueron cancelados, y tenemos constancia de que el Alcalde se refiere a otro tipo de comunicadores.

Por igual en el documento que entregaron el Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, tampoco se refiere a comunicadores cancelados del Ayuntamiento Municipal.

En los últimos días comunicadores sociales ligados a la oposición han puesto a circular informaciones haciendo referencias indirectas de que son comunicadores que el Alcalde, los que él ha llamado chapeadores y chantajistas.    

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario