News

6/recent/ticker-posts

Las propuestas 'hot' de una estrella de la NBA a una modelo de Instagram




Joel Embiid intentó conquistar a Bianca Ghezzi
Joel Embiid ha iniciado la temporada de la NBA en muy buena forma y sus destacadas actuaciones en los Philadelphia Sixers le han valido el apodo del "pívot más talentoso" de la liga.
Este fin de semana, su nombre volvió a ser noticia, pero no por sus maniobras dentro de la cancha, sino por sus intentos de "convertir" a través de las redes sociales.

Mientras la modelo de 24 años Bianca Ghezzi realizaba una transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram, el basquetbolista estadounidense envió algunos mensajes para intentar conquistarla.



Los mensajes de Joel Embiid
Los mensajes de Joel Embiid
"¿Te gustan los hombres negros?", preguntó Embiid, quien ante la falta de respuesta de la joven insistió: "Sácame de la friend zone". Los usuarios que seguían la transmisión lograron capturar algunos de estos comentarios, que dejan en evidencia las estrategias del pívot para conquistar mujeres.
Esta no es la primera vez que el jugador de la NBA es descubierto realizando este tipo de propuestas. En 2014, Embiid contactó por Twitter a Kim Kardashian, quien ya estaba casada con Kanye West, y finalmente tuvo que pedir disculpas.
Luego, su siguiente objetivo fue la cantante Rihanna. El basquetbolista pidió ser parte del "Juego de las Estrellas" y aseguró que de esa manera iba a poder conquistar a la artista de Barbados. Días más tarde se desdijo y sostuvo que todo era parte de una broma.

Publicar un comentario

0 Comentarios