Las nuevas baterías de Samsung para coches permiten recorrer 500 Km con una carga de apenas 20 minutos

Samsung trabaja en su nueva generación de baterías para coches eléctricos que permite conducir por más de 500 kilómetros con una carga de apenas 20 minutos. La idea de la compañía, además de ofrecer mayor autonomía para los coches, es reducir la frustración que puede crear el proceso de cargar la batería.
A Elon Musk le gusta tanto usar Twitter que suele soltar información importante sobre sus planes y…Seguir leyendo
El plan para estas nuevas baterías de Samsung SDI, división de baterías de iones de litio de la corporación coreana, es que utilicen un sistema de carga rápida similar al de los smartphones. La compañía no piensa hacer baterías más grandes y con más celdas porque esto las hace más pesadas, lo que afecta al rendimiento del vehículo.
Estas baterías de alta densidad ofrecerán un recorrido de entre 500 y 600 kilómetros con apenas 20 minutos de carga, un rango mayor que lo que ofrecen los cargadores de Tesla hoy en día. No obstante, Elon Musk recientemente anunció que su compañía está trabajando en la tercera generación de Supercargadores Tesla que pueden cargar coches en menos de 10 minutos para un recorrido de unos 400 kilómetros.
Samsung asegura que las veremos implementadas en un gran número de coches para el año 2021. La compañía surcoreana es el proveedor de baterías para BMW, así que podemos esperar que estos coches alemanes sean los primeros en llevarlas. 
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario