Luis Miguel repasa 35 años de carrera en un nuevo videoclip

MÉXICO. El cantante Luis Miguel acumula casi 4,5 millones de visitas en Facebook con su último videoclip, en el que repasa 35 años de trayectoria y, en su romanticismo habitual, le canta a la vida y a la música.
“Disfrazaré la realidad con flores para vivir mi carnaval a mi manera. Teniendo amigos, arlequines y payasos para cantar canciones que me llenan”, se sincera el artista en este tema donde da muestras de su potencia vocal.
Con una recopilación de escenas de su vida artística y algunos recuerdos personales, el videoclip arranca con una introducción de Luis Miguel de niño, que ante la cámara dice: “Siempre me ha gustado cantar”.
Nacido en Puerto Rico en 1970 y con nacionalidad mexicana, en la canción se incluye una serie de imágenes de su amplia trayectoria musical, que arrancó hace 35 años.
Colgado el 21 de enero, el video acumula ya cerca de 4,5 millones de visita en Facebook.
En la canción, el intérprete conocido como el Sol de México divaga sobre la belleza de su profesión, en la que hay “aplausos apasionados, qué privilegio”, pero también habla de los claroscuros de la vida, por ejemplo, al hablar de “ahogar en unas copas los fracasos”.
“Aquí me tienes con la máscara impecable de la noche, maquillándote mi vida que se esconde”, canta el artista, acompañado con imágenes de numerosos conciertos en los que aparece sonriente y atento con sus seguidores.
La pieza cierra con Luis Miguel en uno de sus últimos conciertos celebrando su trayectoria: “Dedicarle mi vida, mi carrera, ha valido la pena”, le dice al público.
En las imágenes se ve también su evolución física, un tema que ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos. En 2015, Luis Miguel causó una polémica actuación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, cuando fue objeto de críticas en las redes sociales porque el cantante lució aparentemente con unos kilos de más.
Posteriormente, protagonizó una serie de abandonos de conciertos y pospuso una gira por Estados Unidos planeada para finales de 2015, alegando problemas de salud que no hicieron sino avivar la polémica sobre el supuesto ocaso del artista.
La vida del intérprete será contada en una serie televisiva que tendrá como productor ejecutivo a Pedro Torres, anunció la pasada semana Univisión.

MIAMI. La vida del cantante mexicano Luis Miguel será contada en una serie televisiva que tendrá como productor ejecutivo a Pedro Torres, autor de los más emblemáticos videos musicales del llamado “Sol de México”, anunció Univision Communications Inc. en una feria del sector en Miami.
Aún no se ha fijado la fecha de estreno o del inicio de la producción de la serie, cuyos detalles serán dados a conocer en próximas semanas, de acuerdo con un comunicado empresarial.
“Es un honor para mí trabajar con Univisión para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida”, dijo Torres, quien representa en el proyecto a su compañía, Curiosity Media Group, y es autor de más de cien documentales y videos.
Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univisión, prometió que será “una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos”.
Luis Miguel, ganador de cinco premios Grammy , alcanzó la fama cuando tenía apenas 12 años de edad.
Conocido por sus baladas románticas, Luis Miguel es uno de los más exitosos y prestigiosos artistas de la historia de Latinoamérica y ha vendido millones de álbumes por todo el mundo.
Esta próxima serie de Univisión, el canal hispano de mayor audiencia en EE.UU., se suma a la reciente moda de producciones biográficas sobre conocidos cantantes latinos como las inspiradas en el mexicano Juan Gabriel, la cubana Celia Cruz y las estadounidenses Selena Quintanilla y Jenni Rivera.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario