News

6/recent/ticker-posts

La mujer fisiculturista mas vieja del mundo cumple 80 años

A Ernestine Shepherd le encanta correr, golpeando el parque a las 2:30 de la mañana para sus diez millas diarias. También le encanta levantar pesas, apuntando a una parte diferente del cuerpo cada uno de los cuatro días a la semana que trabaja. Pero más que nada, Shepherd - llamada Bodyest cultor más viejo por el Libro Guinness de los récords mundiales - ama inspirar a otros.

"Es mi alegría, es realmente una alegría para mí", le dice a People.

Shepherd celebró su 80 cumpleaños el 16 de junio, pero el nueve veces competidor de culturismo, autor y entrenador no se está ralentizando en el corto plazo.

"El ejercicio me mantiene feliz y vivo, así que es sólo otro día, eso es todo", dice sobre su cumpleaños. "Les digo a todos que la edad no es más que un número. Y si alguna vez hubo una píldora anti-envejecimiento, tendría que ser ejercicio. Toda mi vida ha cambiado. Ha cambiado para mejor. "

Mientras que nunca lo sabría de sus impresionantes bíceps y abs rasgado, el octogenario es un convertido reciente a hacer ejercicio. Fue sólo a los 56 años que su hermana convenció al pastor una vez sedentario para unirse a un gimnasio.

Doy gracias a Dios por otro día y una vez más estoy practicando lo que predico. Estaba trabajando en el gimnasio esta mañana.

Publicado por Ernestine Shepherd-Constructor de cuerpo más viejo de la mujer el lunes, 8 de febrero de 2016

"Ella dijo, 'Lo que vamos a hacer, vamos a convertirnos en culturistas.' '¿Qué?' Dije. "Sí, vamos a ser culturistas", recuerda Shepherd.



Tristemente, su hermana tuvo un aneurisma y murió poco después, y Shepherd dejó de ir al gimnasio.

"Realmente no haría nada, estaba completamente desordenado", dice Shepherd. "Lo hice absolutamente, positivamente nada."

¡Buenos días! ¡Gracias a Dios por otro día! Para aquellos de ustedes que no saben, esta es una foto de mí y mi entrenador, ...

Publicado por Ernestine Shepherd-Constructor de cuerpo más viejo de la mujer el jueves, 28 de enero 2016

Dos años más tarde, Shepherd dijo que su hermana vino a ella en un sueño y la animó a volver al gimnasio. A los 71 años, compitió en su primer evento de culturismo y ganó su título Guinness.

"He ganado un gran número de trofeos. Ha sido maravilloso, ha sido una alegría, me ha hecho muy feliz ", dice Shepherd. "Y de hacer estas cosas, he inspirado a otros a empezar a trabajar y competir en espectáculos de culturismo, o lo que ellos vean en forma que quieren hacer."

-Tengo cartas, tarjetas. Cada día escucho algo de alguien, y es simplemente maravilloso, porque lo único que quiero hacer es intentar motivar y ayudar a otros a tener un estilo de vida saludable, feliz y confiado ".

Su objetivo es mostrar a todos las alegrías del ejercicio.


"Tengo más años detrás de mí de lo que tengo delante de mí, y lo que me queda, quiero ayudar a tanta gente como pueda", dice Shepherd. "Hay una canción que Mahalia Jackson solía cantar, se decía:" Si puedo ayudar a alguien, mientras paso, mi vida no será en vano. "Y eso es lo que quiero hacer. Así que mi vida no será en vano. "

¡Buenos días! ¡La edad no es más que un número! Siga cuidando su cuerpo y su cuerpo se encargará de usted. Te amo y Dios te bendiga. Amor, Ernestine

Publicado por Ernestine Shepherd-Constructor de cuerpo más viejo de la mujer el jueves, 3 de marzo de 2016

Shepherd también tiene otro sueño - conocer a sus dos ídolos, Michelle Obama y Sylvester Stallone (ella incluso tiene la canción de Rocky como su tono de llamada).

"Estoy tan loco por él. Empecé a beber las claras de huevo porque lo hizo ", dice. "Mi hijo me dio todos sus DVD. Cuando escucho esa canción, ¡me muevo! "

Publicar un comentario

0 Comentarios