News

6/recent/ticker-posts

José Antonio Molina dirigió al fallecido artista George Michael

SANTO DOMINGO. El maestro José Antonio Molina tuvo la oportunidad de compartir con reputadas celebridades de la música del mundo cuando dirigió los conciertos Pavarotti and friends, del reputado artista italiano Luciano Pavarotti.
Una de las figuras con las que tuvo el privilegio de trabajar fue el recién fallecido icono de la música pop, George Michael, quien falleció el pasado 25 de diciembre.

“Desde 1992 hasta el 2000 desarrollamos suna jornada intensa. En uno de los conciertos conocí a George Micha en ocasión del concierto para la recaudación de fondos para los niños del Tibet. Siempre he tenido una gran admiración por los músicos británicos y en su caso, fue una gran pérdida. Te puedo decir que hubo una excelente química cuando lo dirigí. Con George Michael fue sencillamente maravilloso lo que paso porque era una persona de una calidad humana excepcional, una persona muy abierta”, recordó.
El maestro Molina manifestó que gracias Phil Ramone, quien lo llevó a conocer al maestro Pavaorotti la vida lo premió al conocer, entre otros, a un artista de la calidad humana y profesional que el inglés George Michael.
Manifestó que el recién fenecido artista dejó un gran legado musical de calidad.
El artista murió a los 53 años
George Michael gozó de una larga y laureada carrera como solista, falleció el domingo a los 53 años de edad. Su deceso se produjo en su casa en Goring, Inglaterra. La semana pasada las autoridades todavía investigan la causa de su muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios