News

6/recent/ticker-posts

Gigantes blanquean al Licey y se colocan a medio


SANTO DOMINGO. Los Gigantes cerraron la noche del martes la lucha por el único puesto que luce alcanzable hacia la serie final al imponerse de forma convincente al Licey 7-0 en el parque Quisqueya.
Garabez Rosa remolcó tres carreras y Cam Perkins dos mientras el relevo cumplió ante una temprana salida del abridor Terry Doyle para un triunfo que devuelve la ilusión a la novena que lideró la serie regular al colocarla a medio partido de los azules, dueños del clasificatorio segundo lugar.
Doyle tiró tres entradas de tres hits, pero Rafael Pérez (2 capítulos), Juan Minaya (1), Jairo Labourt (0.2), Rhiner Cruz (0.1), Máximo Nelson (1) y Colt Hynes (1) limitaron a tres imparables durante seis capítulos a la tropa añil. Ganó Pérez (1-0) y perdió Nik Turley (0-1), que no lanzaba desde el 18 de diciembre y apenas hizo 30 pitcheos. Fue la blanqueada 12 que recibieron los azules, segunda en el round robin.
En el primero, Leury García bateó hit al jardín central, Maikel Franco le siguió con sencillo al derecho, Perkins disparó imparable productor al izquierdo y en la jugada Franco fue out en tercera. Moisés Sierra y Wilmer Difó fueron transferidos para llenar las almohadillas lo que decretó la salida del montículo de Nik Turley, subió Gabriel Arias y Rosa lo recibió con doblete que remolcó tres vueltas.
Los duartianos volvieron a anotar en el segundo al combinar hit al centro de Marte, rodado al lanzador de García e imparable remolcador de Perkins.
Moisés Sierra disparó un jonrón solitario en el sexto para aumentar a 6-0. La séptima vuelta llegó en el octavo cuando Sierra pegó hit al central, avanzó cuando Difó sacó elevado que Jason Rogers pifió en el izquierdo y anotó con rodado de Rosa al torpedero, pero que Sergio Alcántara lanzó mal a la inicial.

Publicar un comentario

0 Comentarios