News

6/recent/ticker-posts

Gary Merson es contratado por Univisión

Gary Merson es contratado por Univisión
SANTO DOMINGO. El presentador de televisión dominicano Gary Merson informó en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que ingresó a la cadena estadounidense Univisión, donde según la imagen, desempeñará como reportero.
“Que un día de cumpleaños te encuentre en actividades propias de lo que amas es sinónimo de abundancia y prosperidad, siempre digo. Ante sus deseos mi respuesta es amén. Gracias a todos por las buenas vibras. Me pongo siempre a la disposición de nuestra gente donde quiera que me encuentre y ahora en esta área en Univisión”, escribió el periodista dominicano como mensaje de cumpleaños.
Merson anunció a mediados de octubre su salida del grupo Servicio Informativo Nacional, SIN, por un tiempo indefinido. Tenía 11 años, laborando para el matrimonio Hasbun-Ortega.
“Es una labor agotadora, para hacer las cosas bien hay que dedicarle muchas horas, pero como me gusta tanto porque es la profesión que he elegido, no creo que me aleje totalmente. Lo que sí entiendo es que se debe refinar el estilo y tomar herramientas para volver con nuevas fuerzas”, dijo tras su salida, agradeciendo la oportunidad que le brindaron los ejecutivos del medio.

Publicar un comentario

0 Comentarios