Emily Ratajkowski sacó a pasear a su perro semidesnuda por las calles de Nueva York


La modelo mily Ratajkowski deslumbró con sus curvas por las calles de Nueva York (Grosby)
La explosiva Emily Ratajkowski siempre es noticia por aparecer con muy poco ropa en las redes. En esta oportunidad se mostró semidesnuda en una campaña para Donna Karan en las frías calles de Nueva York.
En las imágenes se puede ver a Ratajkowski paseando un perro llevando sólo una sexy lencería de encaje negro. Los vecinos de la Gran Manzana y curiosos no pudieron evitar pararse a observar lo que estaba sucediendo.
"Producción hoy en Nueva York a mediados de enero en ropa interior con una temperatura de 4 grados. Trabajando duro", escribió la actriz del filme Gone Girl es una de las fotografías que publicó en su cuenta de Facebook.

(Grosby)
(Grosby)

(Grosby)
(Grosby)

(Grosby)
(Grosby)
La joven de 25 años saltó a la fama tras participar en el videoclip del tema "Blurred Lines", de Robin Thicke, en el que aparecía haciendo un topless.
Con más de 10 millones de seguidores sólo en Instagram, la modelo británico-estadounidense siempre se toma su tiempo para deslumbrar a sus fanáticos con instantáneas en las que exhibe sus atributos.

(Grosby)

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario