El tuit de despedida de Obama se convierte en el más popular de su presidencia

El mensaje del presidente saliente de EE.UU. fue retuiteado por más de 670.000 usuarios de esa red social.
El tuit de despedida de Obama se convierte en el más popular de su presidencia
El presidente de EE.UU., Barack Obama, junto con su esposa Michelle Obama tras su discurso de despedida en Chicago, Illinois, EE.UU., 10 de enero de 2017 Jonathan ErnstReuters.


Tras su discurso de despedida a la nación, el presidente saliente de EE.UU., Barack Obama, dejó su último mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que llegó a ser el más popular en los 8 años de su presidencia.
"Gracias por todo. Mi última petición es la misma que la primera. Les pido que crean: no en mi capacidad de crear un cambio, sino en la suya", reza el mensaje del líder norteamericano, retuiteado por más de 670.000 usuarios de esa red social.
La cuenta oficial del presidente de EE.UU, @POTUS, tiene más de 13 millones de seguidores. El día de la asunción de Donald Trump, que tendrá lugar el 20 de enero, la misma será traspasada al magnate. 

Thank you for everything. My last ask is the same as my first. I'm asking you to believe—not in my ability to create change, but in yours.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario