El Gran Gatsby llega al Teatro Nacional de Santo Domingo


SD. El actor y productor Luis Marcel Ricart dio a conocer durante un encuentro con la prensa los detalles de lo que será “El Gran Gatsby”, un musical que tiene como protagonista al actor Carlos de la Mota.
“Llevar al Teatro Nacional de la mano de un elenco profesional el espectáculo “El Gran Gatsby” es sin duda un gran reto para la nueva etapa de mi carrera en la escena”, expresó visiblemente emocionado Ricart.
La nueva apuesta que se presentará del 10 al 12 de febrero en la sala Carlos Piantini a las 8:30 de la noche, contará además con las actuaciones estelares de Zeny Leyva, Karoline Becker, Roger Manzano, Mario Arturo Hernández, Francesca Yarull y el Maestro Eduardo Villanueva.
El espectáculo contará con un despliegue de recursos escenográficos y de vestuario que se convertirá en el complemento perfecto para la revivir la historia de la mítica novela del autor F. Scott Fitzgerald.
El director de espectáculos explicó que el elenco que participa en el montaje ha trabajado sin descanso para que el público que acuda al Teatro reciba un contenido con el nivel de calidad que se merece.
“El Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien se empeña a Daisy, un amor que no logró alcanzar en su juventud. Estamos presentando un espectáculo que evocan la época y que esperamos sea del agrado del público”, dijo el productor y director.
Carlos de la Mota, quien tiene en su trayectoria notables logros internacionales en el cine y la televisión, encarna a Jay Gatsby, un personaje que le permitirá mostrar su talento y condiciones histriónicas, así como su experiencia sobre las tablas.
“El Gran Gatsby ha sido una extraordinaria experiencia porque me ha permitido conocer al nuevo talento que está creciendo en el país. Se ha hecho un trabajo en el que se garantiza la calidad. Solo vamos a presentarnos por tres días, por lo que el público debe aprovechar estas fechas. No tendremos reposición porque no tenemos el apoyo suficiente que requieren estos proyectos. Las bellas artes necesitan una ley de incentivo, que al igual que con el cine, permitan más inversión”, puntualizó Carlos de la Mota en el encuentro de prensa celebrado en La Cassina.
Principales
Principales
Carlos De La Mota, un destacado actor dominicano que ha hecho carrera internacional asume el rol de Gatsby, mientras que Zeny Leyva, quien tiene una trayectoria reconocida será Daisy Buchanan.


Se presentará del 10 al 12 de febrero, es una producción de Luis Marcel Ricart

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario