News

6/recent/ticker-posts

Cuando Elon Musk no está trabajando en cohetes espaciales o carros eléctricos se relaja jugando Overwatch

Elon Musk día a día se dedica a crear cohetes que aterrizan en vertical después de viajar al espacio, coches eléctricos autónomos y tejados solares preciosos. Aún así, el visionario fundador de Tesla y SpaceX tiene tiempo para jugar videojuegos, y su favorito es Overwatch.
En una entrevista con Y Combinator a Musk le preguntaron si disfruta de los videojuegos. Al responder que sí lo hace el entrevistador pasó a un tema aún más importante: ¿recomienda alguno?
Sí, Elon Musk recomienda Overwatch. El empresario consigue tiempo en su apretada agenda para disfrutar de algunas partidas del juego de acción y disparos de Blizzard. También comenta que disfruta de Hearthstone y recientemente completó la campaña de Deus Ex: Mankind Divided, título que considera “muy divertido pero con una historia un poco floja”.
Musk es un fanático de los videojuegos. Durante una entrevista con Bloomberg en el 2013 le comentó a la periodista que suele relajarse y olvidarse del estrés jugando. En el vídeo mostró que tiene una sala de cine en su mansión de Los Ángeles en la que juega. En aquel entonces disfrutaba de BioShock Infinite.
Ahora, Musk confiesa estar enviciado con Overwatch. Nuestros compañeros de Estados Unidos le preguntaron al empresario mediante un mensaje directo de Twitter qué personaje prefiere usar en el juego de Blizzard, pero lamentablemente no quiso responder.


Publicar un comentario

0 Comentarios