News

6/recent/ticker-posts

Cinco muertos en accidentes de tránsito en RD


SANTO DOMINGO. Cinco muertos e igual número de heridos fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en Santo Domingo y Barahona.
Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas al chocar una camioneta y una yipeta en la autopista Circunvalación Santo Domingo, próximo al puente del río Manoguayabo.
Los vehículos involucrados en la colisión son la camioneta Chevrolet, azul, placa L217636, en la cual se transportaban seis personas, de las cuales tres fallecieron e igual número resultaron con lesiones y la yipeta Toyota Prado, blanca, placa G189505, conducida por Quehodwing Ramírez Peña, quien resultó con heridas leves.
Las víctimas mortales son Graciliano Martínez, Enerida Martínez y Rafael Euclídes Báez Peña, mientras que los heridos son Juan Pineda Lorenzo y Lira María Báez, quienes viajaban en la camioneta, además del conductor de la yipeta y su acompañante Jairo Tavárez Martínez.
En la madrugada de ayer, también fallecieron Adinson Cuello y Santico Pérez Sena, quienes viajaban en un Honda Accord, vehículo que se estrelló contra un árbol en Barahona.
Mientras que Saúl Pérez Peña, de 28 años, sufrió heridas leves y un menor de edad sufrió golpes de consideración que lo mantienen ingresado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
La tragedia se produjo cuando se desplazaban a alta velocidad por la citada vía, y el conductor perdió el control, lo que provocó que estrellaran contra un árbol, en la calle principal del municipio Barahona.
Testigos del hecho informaron que los jóvenes salían de un centro de diversión ubicado en el Malecón de la referida ciudad.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que investiga los sucesos.

    Publicar un comentario

    0 Comentarios