Abierto de Australia: el camino de Roger Federer y Rafael Nadal para volver a soñar

Roger Federer y Rafael Nadal continúan su camino en el Abierto de Australia. Ambos están volviendo a su nivel y querrán encontrarse en una hipotética final para sellar su buen juego con el primer Grand Slam de la temporada.
Con Andy Murray y Novak Djokovic fuera del torneo, aún quedan grandes rivales en el cuadro. Después de vencer a un top 10, la siguiente prueba para el español será Milos Raonic, número tres del ranking.

Rafael Nadal accedió a cuartos de final tras vencer al número 6 del mundo (AFP)
Rafael Nadal accedió a cuartos de final tras vencer al número 6 del mundo 
El suizo volvió a participar en un Grand Slam después de las semifinales de Wimbledon de julio del año pasado.
Tras un gran desempeño, Roger Federer llegó a los cuartos de final en donde se medirá ante el número 50 del ATP, Mischa Zverev. A pesar de su clasificación, el deportista de 29 años viene de vencer a Andy Murray, el mejor tenista del mundo en la actualidad (7-5, 5-7, 6-2 y 6-4).
De triunfar ante el ruso, tendrá que enfrentarse a un poderoso oponente en semifinales ya que, en la otra llave, Stan Wawrinka (4) se enfrentará a Jo-Wilfried Tsonga (12). 

El suizo vuelve a disputar un Grand Slam después de una lesión en la rodilla que lo apartó por seis meses (Reuters)
El suizo vuelve a disputar un Grand Slam después de una lesión en la rodilla que lo apartó por seis meses (Reuters)
Rafael Nadal, que viene de superar a un top 10 como Gael Monfils (6)  por 6-3, 6-3, 4-6 y 6-4, se enfrentará a Milos Raonic, el canadiense número tres del mundo.
De ganar y acceder a la siguiente ronda, el español tendrá que medirse ante el David Goffin o Grigor Dimitrov, número 11 y 15 del ranking ATP.

El cuadro de Cuartos y Semifinales del Abierto de Australia
El cuadro de Cuartos y Semifinales del Abierto de Australia
La 105ª edición del torneo oceánico llegará a su fin el domingo 29 de enero y todas las miradas están puestas en el camino de estos dos ex número uno del mundo. Si llegan a la final, será una batalla épica por el primer Grand Slam del año.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario