News

6/recent/ticker-posts

10 cosas que los auxiliares de los aviones no quieren que sepas

Un usuario de Reddit pidió a los auxiliares de vuelo que desvelaran algunas de esas cosas que los pasajeros desconocen, y el resultado es un interesante hilo con varios secretos perturbadores. Aquí tienes diez de los mejores comentarios de azafatas, mozos de equipaje y otros trabajadores del sector.

No hace falta que marques tu equipaje como “frágil”:
Una maleta marcada como frágil será lanzada con la misma fuerza que cualquier otra maleta en su camino a la bodega.
Hay algo más que maletas en la bodega:
La bodega de equipaje lleva a menudo algo más que maletas. Correo, carga ligera y gente muerta vuelan muchas veces contigo. A veces son partes del cuerpo (cuando el avión lleva trasplantes para hospitales).
A veces los muertos dan problemas:
Enviamos muchos cadáveres en los aviones. Algunos en ataúdes y otros no. Dos veces en los 7 años que llevo trabajando en esto he visto “fluidos” filtrándose a través de las cajas donde están los cadáveres, manchando todo el equipaje.
Puedes embarcar más rápido si crees en los milagros:
Los pasajeros en silla de ruedas abordan el avión antes que los demás, pero tienen que esperar a que todos desembarquen para poder bajarse. Al parecer, es común que algunos indeseables se “curen” milagrosamente a mitad del vuelo y ya no necesiten ayuda cuando llegan a su destino.
Los pasajeros no tienen ningún respeto por la higiene:
En mi último vuelo un hombre mayor se cagó accidentalmente en el suelo y caminó sobre la mierda como si nada. NO ANDES DESCALZO EN EL AVIÓN. Los accidentes de pis y caca ocurren por todas partes. Soy testigo habitual de estos “accidentes”; en los asientos y en el baño. Las personas sangran por la nariz o se abren heridas. Obviamente, cuando aterrizamos se limpia a fondo. Pero nuestros recursos son limitados. NO CAMBIES EL PAÑAL DE TU BEBÉ EN LA BANDEJA DEL ASIENTO. Eso también ocurre todo el tiempo. Es insalubre y la gente usa la bandeja para comer, poner sus cosas personales, etc.
¿Hay un asesino en serie sentado a tu lado?
A menudo los vuelos transportan prisioneros. A veces de perfil alto: asesinos en serie, etcétera. Son escoltados por entre uno y tres oficiales. Todos están vestidos con ropas de civil y las manos de los prisioneros generalmente están ocultas. Embarcan primero y se sientan en la parte trasera del avión.
Existe una cabina para la tripulación y otra para fallecidos en vuelo:
Sí, en los vuelos transoceánicos hay una cabina para que la tripulación duerma un poco. No, no te invitarán a pasar un buen rato. En algunos aviones más modernos también hay una bodega para las personas que han muerto en el vuelo. No, tampoco te invitarán a pasar un buen rato.
¿Sabes esas veces que huele a pedo en el avión?
Si cabreas a la tripulación, se tirarán pedos en tu cara. La presión de los aviones te hace naturalmente gaseoso y es fácil tirarse un pedo en la cara de un pasajero molesto mientras te agachas para hablar con alguien en el lado opuesto del pasillo.
El avión no tiene por qué estar en perfecto estado:
Tu avión probablemente tiene alguna parte rota, ya sea en la cabina o en la propia aeronave. Obviamente: si no es seguro, no despega. Pero a menudo hay pequeñas cosas rotas.
Es más fácil emborracharse en el avión que en tierra, pero...
La altitud del avión hace que el alcohol te afecte más. Nos dijeron que una copa en el aire equivale a dos en el suelo. Además, es ilegal estar intoxicado en un avión y es ilegal que te emborrachemos. Así que si te dejamos de servir alcohol, no discutas: podemos servirte más tarde, si eres amable.

Publicar un comentario

0 Comentarios