News

6/recent/ticker-posts

Empresario pagó US$3,7 millones para tener sexo con Megan Fox




Bueno, esta clase de noticias entran en la categoría de 'cosechas lo que siembras' ¿El caso en cuestión? Todo comenzó cuando un empresario chino de nombre Yu "Martin" Xu se puso en contacto con una supuesta agencia de 'acompañantes' especializada en celebridades, un concepto que si realmente existiera, ya sería conocido. Ahí, Xu pagó 3,7 millones de dólares a cambio de la posibilidad de tener sexo con la actriz Megan Fox, además de otras mujeres del espectáculo.
No hay que ser un genio para saber que esta historia termina en que todo se trataba de una estafa y el hombre perdió todo el dinero invertido, pero de todos modos: Xu se enteró demasiado tarde que la supuesta agencia Royal Court Escort no ofrecía realmente los servicios sexuales de actrices y supermodelos, luego de haber desembolsado una millonaria cantidad que aparte de Fox, incluía a la actriz Angela Yeung Wing y a la supermodelo Candice Swanepoel.

El hombre podría haber dejado su humillación ahí, pero no. Según reveló The Daily Mail, el chino decidió interponer una demanda contra la agencia, especificando en un documento judicial (que probablemente es hilarante) que la compañía ubicada en Sydney le había prometido "acompañantes femeninas de prestigio internacional para la prestación de servicios sexuales", especificando además que el monto pagado cubría dichos servicios más gastos de traslado y alojamiento.

Xu eventualmente se enteró que todo se trataba de una estafa cuando su cita con Yeung Wing no se concretó. El hecho de que recién cuando fue dejado plantado es que se dio cuenta de la falsedad de todo el asunto nos hace preocuparnos un poco de su sanidad mental. Mundo triste y loco.






Publicar un comentario

0 Comentarios