News

6/recent/ticker-posts

Las debilidades secretas del iPhone 7 que Apple no quiere que sepas


Se puede aprender mucho de un producto revisando sus especificaciones y funciones, pero para averiguar cómo se comporta un dispositivo como el iPhone 7 sobre el terreno hace falta probarlo. Ya hemos cubierto antes cómo se comporta el iPhone 7 frente al desgaste del día a día, pero acabamos de descubrir que el dispositivo tiene algunas debilidades menos evidentes que Apple no ha comentado.

No es resistente a las prensas hidráulicas

Apple ha logrado hacer que el iPhone 7 sea más resistente al agua que su predecesor quitando el puerto de auriculares. Sin embargo, como ya han descubierto en Hydraulic Press Channel, el iPhone 7 no es resistente a prensas hidráulicas en grado alguno. Esperemos que solucionen ese problema en la siguiente versión.

No es resistente a los martillos pesados

Seguro que el usuario medio de iPhone solo usa el mazo dos o tres veces al año, pero ¿qué hay de los trabajadores de demolición o de los forzudos? Si perteneces a alguno de esos grupos este vídeo de TechRax es sin duda una señal de alarma.

No es resistente a las sierras circulares

La belleza del nuevo iPhone 7 en versión Jet Black tiene un precio. Una nota a pie de página en la página oficial del lanzamiento explica que su brillo podría sufrir pequeñas abrasiones con el uso. En HaerteTest han descubierto que también es susceptible de sufrir grandes abrasiones como las producidas por una sierra circular.

No es resistente a los rusos con sillas

Seguro que el iPhone 7 es más difícil de doblar, pero ¿puede resistir la determinación de un ruso como Sasha Shapik armado con una silla? Nyet.

No es resistente a las hachas

Sencillamente patético. ¿Quién no hace smartophones resistentes a los hachazos hoy en día?

No es resistente a los incendios


Desafortunadamente, los usuarios de iPhone 7 que quieran esta función estándar del Galaxy Note 7 tendrán que recurrir a un accesorio.



Como destruir completamente un nuevo iPhone 7 

Pronto, mucha gente tendrá en sus manos un iPhone 7, y ya sabéis lo que eso significa: una parte de esas personas destrozará el terminal. Aunque siempre habrá maneras de destruir completamente un nuevo iPhone, en esta ocasión Apple ha diseñado su dispositivo para resistir algo más de daño físico.
JerryRigEverything ha decidido poner a prueba esa capacidad de resistencia en un vídeo en el que lo dobla, lo quema, y raya las lentes y la cubierta para que tú no tengas que hacerlo. A continuación hemos destacado en GIFs los momentos más interesantes.

Recuperarse de quemaduras

La pantalla aguanta una llama 10 segundos antes de que los píxeles se vuelvan negros, pero incluso así logra volver a la normalidad.





No más Bendgate

El iPhone 6 era “flexible” en el peor de los sentidos, pero el 7 no se dobla con tanta facilidad. Eso sí, no lo fuerces si no quieres despegar el adhesivo que lo hace a prueba de agua.





La pantalla no se ralla ni con monedas ni con llaves

La parte trasera comienza a rallarse al nivel seis en la escala de dureza mineral, que es bastante estándar. En otras palabras, los objetos cotidianos como las monedas o las llaves no dejarán mucha marca.





La parte trasera del modelo mate resiste bastantes arañazos

Rozar el teléfono con unas llaves no deja marcas, pero hacerlo con algo más radical, como una cuchilla, no es una buena idea.





El altavoz no se mueve

Ese era un fallo común en el iPhone 4, pero en el iPhone 7 no se mueve por mucho que lo ataquemos.





El cristal de la lente no es tan durable como Apple asegura

En su página web, Apple asegura que la cámara tiene una cubierta de cristal de zafiro, lo que significa que debería resistir hasta un nivel nueve en la escala de Mohs. En la prueba solo llegó a nivel 6, aunque resistió bien una cuchilla.





El botón de inicio tampoco

Como la cámara, el botón de inicio también es resistente a una cuchilla, pero no pasa del seis en la escala Mohs.





A continuación, el vídeo completo en el que se pueden ver todas las pruebas seguidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios