News

6/recent/ticker-posts

Divulgan un video de Juan Gabriel sufriendo un pre infarto durante su último concierto


Mexicanos acuden al Palacio de Bellas para rendir tributo a Juan Gabriel



 El Palacio de Bellas artes en Ciudad de México recibe las cenizas de Juan Gabriel para un masivo homenaje póstumo al "Divo de Juárez".
Miles recibieron las cenizas del cantante, que fueron transportadas en un avión de la Fuerza Aérea mexicana desde Ciudad Juárez hasta la capital.
Es una marea de gente, que al compás de sus canciones y de sus imitadores, se acerca en fila pacientemente con alguna flor, algún mensaje, alguna imagen, pañuelos, en fin. Diferentes formas de rendirle tributo al artista que tocó tantas vidas con su música.
Según las autoridades capitalinas, el homenaje multitudinario para darle el ultimo adios se extenderán hasta el martes por la tarde.
Desde tempranas horas, cientos de personas se han dado cita para el tributo popular al cantautor.
Sus admiradores lo recuerdan con pancartas, flores y sus canciones, a poco más de una semana del deceso.
Juan Gabriel fue el primer artista popular en presentarse precisamente en el Palacio de Bellas Artes, un escenario exclusivo para la música clásica. Allí se dieron homenajes póstumos a grandes de la cultura latinoamericana, como Gabriel García Márquez, Mario Moreno (Cantinflas) y Agustín Lara.
Las cenizas de Juan Gabriel reposarán finalmente en Ciudad Juárez. La casa del artista en esa ciudad será convertida en un museo.
Juan Gabriel murió el domingo pasado a los 66 años en California.


Divulgan un video de Juan Gabriel sufriendo un pre infarto durante su último concierto
En la filmación el cantante parece tener problemas para bajar del escenario y debe ser ayudado por sus colaboradores al final de su último concierto en Los Angeles. El Divo de Juárez murió de un ataque cardíaco dos días después 







El cantante mexicano Juan Gabriel falleció el 28 de agosto en Estados Unidos durante una gira (AFP)
El cantante mexicano Juan Gabriel falleció el 28 de agosto en Estados Unidos durante una gira (AFP)
Tras la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel el 28 de agosto, los diferentes homenajes y una despedida multitudinaria de sus restos, el lunes se filtró en las redes sociales un supuesto video que lo muestra sufriendo un pre infarto durante su último concierto en Los Angeles.
En el video, cuya veracidad aún no pudo ser confirmada, se puede ver al artista teniendo problemas para bajar del escenario y siendo ayudado por sus colaboradores. Según el portal Televisa, Juan Gabriel muestra en el video los síntomas de un pre infarto.

00:54
01:35
Toda la situación parece darse al final del concierto que ofreció el viernes 26,dos días antes de morir, en el Forum de Inglewood, en California y en el marco de su gira "MeXXico es todo".
Forenses mexicanos ya habían confirmado el jueves que el "Divo de Juárez" había fallecido por un paro cardíaco, situación complicada por la diabetes, neumonía, hipertensión y sobrepeso de las que sufría el cantante.








 Muere el cantante Juan Gabriel, "El Divo de Juárez"
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Juan Gabriel murió esta mañana a las 11:30 horas en la ciudad de Santa Monica, California.

Familiares confirmaron el deceso, al detallar que un infarto causó la muerte del Divo de Juárez
Por su parte, el periodista Joaquín López Dóriga confirmó la noticia y detalló que el deceso ocurrió en la ciudad de Santa Monica, California.
El Divo de Juárez se presentó ayer a Los Ángeles, California, como parte de su gira “MeXXIco Es Todo”, con un concierto lleno de vitalidad y entrega en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.
Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le vio vital y entero a sus 66 años.
La periodista Mara Patricia Castañeda también confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California

Publicar un comentario

0 Comentarios