News

6/recent/ticker-posts

Hamilton venció a Rosberg en el Gran Premio de Hungría y es líder del campeonato

En la anteúltima carrera antes del receso de mitad de temporada, los dos pilotos de Mercedes llevaron su rivalidad a Hungría, donde el campeón del mundo impuso su jerarquía. 
Lewis Hamilton aprovechó una mejor largada, superó a Nico Rosberg y así guió las acciones en el complicado circuito de Hungaroring en el Gran Premio de Hungría.
 
Los dos pilotos de Mercedes mantuvieron una disputa sobre la vuelta 20, en la que el alemán recortó la ventaja por algunos inconvenientes en el británico, que pusieron en peligro la estrategia del equipo.
Sin embargo, tras la detención en los boxes ambos mantuvieron sus puestos por delante del Red Bull de Daniel Ricciardo. En el final, Hamilton se pasó un poco en una frenada y le puso dramatismo al final.
 
La lluvia podría sorprender a los pilotos (Reuters)
La lluvia podría sorprender a los pilotos (Reuters)
Sin embargo, el británico se repuso y controló las acciones hasta cruzar la bandera a cuadros para quedarse con la victoria y saltar al frente del campeonato con seis puntos de ventaja.
Detrás de los Mercedes, alternaron Red Bull y Ferrari. Cuarto fue Daniel Ricciardo, quinto Sebastian Vettel, sexto Max Verstappen y séptimo Kimi Raikkonen.
Más atrás llegaron: séptimo Fernando Alonso (McLaren), octavo Carlos Sainz (Toro Rosso), noveno Valtteri Bottas (Williams), décimo Nico Hulkenberg (Force India), undécimo Sergio Pérez (Force India) y Jolyon Palmer (Renault).
Esteban Gutiérrez (Haas), Romain Grosjean (Haas), Kevin Magnussen (Renault), Daniil Kvyat (Toro Rosso), Felipe Nasr (Sauber), Felippe Massa (Williams), Pascal Werhlein (Manor), Marcus Ericsoon (Sauber), Rio Haryanto (Manor), completaron la carrera. Mientras que Jenson Button fue el único abandono.
Tras 11 carreras y con 10 por delante, Hamilton lidera el campeonato con 192 puntos, seguido por Rosberg con 186, Ricciardo con 115, Raikkonen 114 y Vettel 110.
La próxima competencia será el domingo 31 de julio en el Gran Premio de Alemania en Nurburgring.

Publicar un comentario

0 Comentarios