News

6/recent/ticker-posts

Feliz dia de los Padres en Republica Dominicana




Este domingo es un día dedicado de manera especial para los padres, esos seres que Dios dispuso para nuestro cuidado, crianza basada en valores y sobre todo para que nos llenen de amor y forjen en nosotros sentimientos de bondad. Aprovecha este día para expresar, a través de una palabra, un obsequio, una mirada o abrazo, lo importante que es tu papá para ti.
A veces, las tantas obligaciones nos abruman y nos impiden disfrutar a nuestros padres. Desde hoy, proponte cambiar esa actitud, no importa que tan rápido salgas o que tan cansado llegues no olvides recordarle a tu papá cuanto lo amas. El domingo es el día especial para ellos, pero no tienes que esperar hasta que llegue para festejar la dicha de tener vivo, sano y cerca a tu papá.

El mejor de todos: El mío.
Un hombre al que Dios colmó de sabiduría para elegir una mujer que lo complementa en la crianza de sus hijos, y con la cual ha sabido educarnos y forjarnos en valores necesarios para enfrentar y salir airosos de las situaciones que ha diario impone esta corrompida sociedad.
Lleno de valores innumerables que pretende traspasarnos y hacer entender, a través del ejemplo y basado en la creencia de que “la educación es la mejor herencia que le dejas a los hijos”. Por él yo lucho cada día por ser mejor persona, porque considero que es la única manera que tengo de pagarle todo lo que ha hecho, hace y seguirá haciendo por mí.
Felicidades a todos los padres dominicanos, que Dios les permita seguir instruyendo y brindando amor a sus hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios