News

6/recent/ticker-posts

El nuevo video de Kim Kardashian contra Taylor Swift


La mediática publicó un clip en Snapchat en el que canta la letra de “Famous” que tanto enfadó a la estrella pop



Kim Kardashian sigue defendiendo a Kanye West del ataque de Taylor Swift (Grosby Group)
Kim Kardashian sigue defendiendo a Kanye West del ataque de Taylor Swift (Grosby Group)
Kim Kardashian continúa su pelea mediática contra Taylor Swift. Tras publicar una llamada en la que, supuestamente, Swift accedía a que su nombre formara parte de la letra de la canción "Famous", de Kanye West, la esposa del controvertido rapero publicó un clip en Snapchat en el que aparece rapeando el tema que enojó tanto a la ex del DJ Calvin Harris.
En el video se puede ver a la estrella de Keeping Up with the Kardashiansjunto a su amiga Carla DiBello en la discoteca Hakkasan de Las Vegas.
Kim eligió una línea muy especial de la canción para compartir con sus millones de seguidores."Hice a esa perra famosa" (en referencia a la estrella del pop), canta la madre de North y Saint West.

Días atrás, Kardashian reveló en las redes una conversación en la que su marido le comunicaba a Swift sus intenciones de mencionarla en el sencillo. El material causó revuelo, ya que después del lanzamiento de "Famous", Taylor había dicho que Kanye nunca la había contactado. 
"¿Dónde está el video de Kanye comentándome que me llamará 'perra' en la canción? No existe porque no pasó", se defendió la cantante en un post. En su mensaje en Instagram, afirmaba que conocía la existencia de la canciónpero que en ningún momento aprobó la polémica frase
.

Publicar un comentario

0 Comentarios