News

6/recent/ticker-posts

Sorprendió a su esposa teniendo sexo con la empleada del servicio


Un hombre de 36 años, usuario de la red social Reddit, tenía la sospecha de que alguien lo estaba robando en su propia casa. Y después de instalar una cámara oculta, lo que encontró lo dejó perplejo.
Desde hace algunos días, el hombre había notado que muchas de sus pertenencias no estaban donde las dejaba o las habían cambiado de lugar. Aunque sospechaba de la mujer que lo apoya a él y a su esposa en la limpieza de la casa, aún tenía dudas.



Quiso sorprender a la empleada del servicio y resultó al revés. Foto: AE Pictures Inc. / Getty Images

“Nuestra empleada del servicio es una joven de 25 años que estudia para ser enfermera en un colegio local. Me la recomendó un amigo pastor, para quien la chica también trabajó hace algunos años. Es una gran empleada, no tengo problemas con eso”, escribió el hombre en Reddit, con el nombre de usuario feelingveryconfused.
Luego de que se le perdiera un reloj, el hombre preguntó a la joven si lo había visto. Ante la negativa, pasó una semana buscándolo hasta que, de pronto, la empleada se lo entregó diciéndole que lo encontró “detrás de la cómoda”.
Buscando evidencias
Él y su mujer, de 29 años de edad, siempre habían tenido una relación libre de tabúes. De hecho, en su armario tenían una bolsa con diversos juguetes sexuales. Incluso, alguna vez ella le confesó su curiosidad por tener intimidad con otra mujer, ante lo cual él sugirió la posibilidad de tener un trío.
Los objetos personales seguían desapareciendo en casa y las sospechas aumentaban. Para encontrar una manera de saber qué estaba pasando, el hombre instaló una cámara oculta en la habitación que comparte con su esposa.
Al volver de un corto viaje de trabajo, se dispuso a ver la grabación… sin imaginar lo que realmente iba a encontrar. “Pude ver a la empleada entrar a la habitación y empezar a limpiarla. Luego de 30 minutos, la vi entrar al armario y sacar la bolsa de juguetes sexuales de mi esposa y yo”, escribió en Reddit.
Y agregó: “La vi acostarse en mi cama, justo donde mi esposa suele dormir, y comenzar a jugar con un vibrador. La siguiente cosa que vi es a mi mujer entrar y sentarse en la cama con ella”.



El hombre contó en Reddit lo que ocurrió entre su esposa y la empleada del servicio. Foto: Reddit.com/feelingveryconfused

Tras ver las imágenes, el hombre confesó tener ganas de vomitar. “Me siento muy confundido. No sé qué hacer. Amo a mi esposa, es una persona increíble. Sé que debo enfrentar esta situación, pero no sé qué decirle”, publicó.
En una siguiente actualización, el hombre publicó que tenía un mensaje de texto listo para enviárselo a su esposa. Decía: “Amor, ¿recuerdas que sospechaba que nuestra empleada de servicio nos estaba robando? Pues instalé una cámara en nuestro dormitorio. Lo hice para sorprenderla, pero es evidente que encontré otra cosa. No estoy enojado, solo me siento traicionado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios