News

6/recent/ticker-posts

SFM: Recuperan cuerpo de Luis Freddy Rosario en EEUU

Se trata de un presunto dominicano radicado en España.

El cuerpo del posible aspirante a ilegal se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo de un supuesto dominicano radicado en España fue recuperado de las aguas del río Bravo por elementos de Protección Civil y Bomberos la tarde de este viernes a la altura del poblado de Venecia.
ThumbnailEl fiscal Fernando Rivera Sanguino, acompañado de elementos de la PEA y el oficial ministerial César de Hoyos, acudió al lugar señalado para dar fe del cuerpo sin vida del posible aspirante a ilegal, girando instrucciones para que fuera trasladado al Semefo en Reynosa, para la práctica de la autopsia de ley.
El hoy occiso, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, portaba entre sus ropas una identificación española comunitaria a nombre de Luis Freddy Rosario, de origen dominicano pero con domicilio en Alicante, de la provincia de Madrid. Además traía un celular y tarjeta de crédito.
Fue una llamada al 066 de emergencias lo que alertó a las autoridades y elementos de protección civil del trágico hallazgo y luego de arduas maniobras pudieron recuperar el cuerpo de las turbulentas aguas del río. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

Publicar un comentario

0 Comentarios