News

6/recent/ticker-posts

RD en el Fitness Universe Weekend en Miami

Ya está listo el equipo que representará la República Dominicana en el Fitness Universe Weekend a celebrase del 23 al 26 de junio en Miami Beach, Florida.
La representación está compuesta por los ganadores del Fitness Model RD 2015 en las categorías: Men´s Fisique, Fitness Model Maculino y Femenino.
El equipo esta capitaneado por los veteranos Ostwal González, Rocío Peguero y Alan Batista y sus integrantes son: Pedro Zorrilla, Kevin Guzmán, Leonel Díaz y Mariel Jerez quienes nos representaran en las categorías Modelo Fitness, masculino y femenino.
También forman parte, como debutantes, los ganadores del MR. Turismo RD 2016 Alex Espinal Rodríguez, Yeremy Martínez y Ronny Bautista, así como la Miss Turismo Dominicana 2016 Laigen King.
La delegación la completan el destacado fotógrafo de finess Freddy Cruz y el joven productor Jean Carlos Piantini, así como los promotores Marcos Marte y Janna Marte estos últimos forman parte de los patrocinadores.
Este es el quinto año consecutivo que el equipo Fitness Model RD participa en el evento de talla internacional siendo el resultado de la versión criolla del mismo concurso que organiza Juan Carlos Ditrén con el apoyo de empresas como: PAWA Dominicana, OG Fitness Studio, Terminal Tours & Travel, Agua Villar Hermanos y Adidas Dominicana.
Ostwal González.

Publicar un comentario

0 Comentarios