News

6/recent/ticker-posts

Designan nuevo jefe AMET en SFM

Designan nuevo jefe AMET en SFM
San Francisco de Macorís.- El jefe de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, realizó cambio de mando en la región nordeste.
En lo adelante el Coronel Félix A. Gómez Geraldino, sustituye en el puesto al también coronel Javier Rómulo de la Cruz, a quien no se especificó las nuevas funciones, pero solicitó se le brinde el apoyo al nuevo comandante que estará operando desde San Francisco de Macorís.
Por segunda ocasión el coronel Gómez Geraldino asume las funciones de Director Regional Noreste de la AMET, siendo en octubre del 2015, mediante decreto designado en la dirección central de esa entidad, lo que lo obligo abandonar la ciudad retornando nueva vez tras siete meses.
En tanto que Gomez Geraldino, reitero que realizará su trabajo, apegado a las normas, siguiendo lo realizado por su antecesor.
Previo a la llegada del nuevo jefe de AMET en el nordeste, habían sido designados los coroneles Lic. Teófilo Silverio Gómez y Félix De Jesús Ortega Zorrilla, quienes antecedieron el año pasado al saliente Romulo de la Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios