News

6/recent/ticker-posts

Cómo evitar que Facebook te recuerde esos momentos que prefieres olvidar


Facebook tiene la costumbre de recordarnos esos momentos que pasaron hace años, como unas vacaciones en el extranjero o esa foto de una fiesta hace años en la que estás con tu “ex”. A veces, como ven, esto no es una buena idea, pero hay manera de evitar que Facebook curiosee en tu baúl de los recuerdos.
La sección de “Un día como hoy” es la encargada de mostrarte estas fotos o mensajes que publicaste hace años, pero puedes personalizar lo que allí aparezca en solo unos pocos pasos.
Si accedes a ella encontrarás un botón en la parte superior que dice “Preferencias”, en este lugar podrás añadir tanto personas como fechas que quieres filtrar en la sección de los recuerdos. Si incluyes a un amigo, familiar, o “ex” allí, no volverás a ver a esa persona en tu muro. También puedes incluir momentos en específico.
Por otro lado puedes apagar las notificaciones de la sección “Un día como hoy” por completo, para así más nunca aparezca en tu muro o móvil la notificación de “¿recuerdas esta fiesta hace tantos años?”. Si en algún momento quieres volver a activar la sección, solo tienes que acceder a este enlace. [vía Field Guide]

Publicar un comentario

0 Comentarios