News

6/recent/ticker-posts

Policía difunde fotos de los asaltantes del BHD en Puerto Plata

POLICÍA

Once detenidos por asalto sucursal BHD-León Pto. Pta. donde robaron RD$5.5 millones

LA POLICÍA FACILITÓ HOY IMÁGENES DEL VIDEO PARA QUE PUEDAN SER RECONOCIDOS LOS DELINCUENTES Una de las escenas de la cámara de vigilancia donde se ve a uno de los asaltantes amenazando al cajero mientras el otro somete a un hombre.

Santo Domingo
Por el asalto a la sucursal del Banco BHD-León en Puerto Plata, donde cargaron con la suma de 5.5 millones de pesos y 43,500 dólares, hay 11 detenidos y el número podría aumentar en el transcurso del día.
El vocero de la Policía Nacional informó esta mañana que se están solicitando órdenes de arresto para otras personas.
Máximo Báez Aybar explicó que fueron tres los que participaron en el asalto, dos entraron uniformados como empleados de la empresa de valores G4S y otro esperó afuera a bordo de un vehículo todo terreno para transportarlos con el dinero.
La Policía facilitó hoy imágenes del video para que puedan ser reconocidos los delincuentes y dijo que por el hecho están interviniendo zonas del Cibao central para las investigaciones y que no se descarta que lleguen hasta el Distrito Nacional en busca de los implicados.
Con relación al caso, el Ministerio Público interrogó a los empleados y clientes que estuvieron en el momento del asalto.


RELACIONADO





Asaltantes de sucursal BHD-León en Puerto Plata sustrajeron RD$ 5.5 millones y US$43,500

PUERTO PLATA. El Banco BHD-León informó que en el asalto a la sucursal de Puerto Plata ocurrido hoy, los perpetradores sustrajeron 5.5 millones de pesos y 43,500 dólares estadounidenses, según el informe preliminar del hecho.
En nota de prensa enviada a los medios, indican que dos hombres armados penetraron a la oficina, ubicada en la calle Profesor Juan Bosch esquina calle 30 de Marzo en el municipio de Puerto Plata, haciéndose pasar por agentes de seguridad de la empresa de transportación de valores contratista de la institución, mientras un tercer asaltante se encontraba fuera de la oficina en un vehículo no identificado.
Según informó el Departamento de Comunicación Corporativa de la entidad financiera, los asaltantes desarmaron al vigilante e intimidaron a las personas que se encontraban dentro de la sucursal durante el evento sin que resultara ninguna herida.
La Policía Nacional investiga el caso con la colaboración del Departamento de Seguridad del Banco BHD-León.
La entidad financiera resaltó que confía en la pericia de la Policía Nacional para encontrar a los malhechores.

Los desconocidos que asaltaron la tarde de este martes la sucursal Puerto Plata del Banco BHD-León, sustrajeron 5.5 millones de pesos y 43,500 dólares, informó la Policía de acuerdo a datos aportados por los ejecutivos del banco.
La Policía dijo que oficiales adscritos a la DICRIM investigan un asalto a la sucursal ubicada en la calle Profesor Juan Bosch esquina 30 de Marzo, por dos hombres armados que penetraron a la oficina haciéndose pasar por agentes de seguridad de la empresa de transporte de valores contratista de la entidad financiera. Un tercer asaltante se encontraba fuera de la oficina en un vehículo en cuya identificación se trabaja.
De acuerdo a la versión preliminar del caso, los asaltantes desarmaron al vigilante e intimidaron a las personas que se encontraban dentro durante el evento sin que se hayan reportado daños físicos hasta el momento.
La Policía Nacional dijo que investiga el caso con la colaboración del Departamento de Seguridad del Banco BHD León.
Mediante un comunicado, la entidad financiera resaltó que confía en la pericia de la Policía Nacional para encontrar a estos malhechores.
Se informó que un equipo de los más experimentados investigadores de DICRIM y miembros del Ministerio Público de esa jurisdicción investigan el incidente, interrogando a los presentes, analizando los videos de seguridad del banco y otros que han obtenido a través de colaboraciones ciudadanas, a la vez que han iniciado labores en el terreno para localizar a los autores, agregando que ofrecerán mayores detalles en las próximas horas.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/05/03/confirman-fueron-55-43500-los-robados-asalto-sucursal-bhdleon#sthash.461cHEeb.dpuf

Publicar un comentario

0 Comentarios