News

6/recent/ticker-posts

Esta es la silla de ruedas de fibra de carbono BMW Racing


Esta es la silla de ruedas de fibra de carbono BMW Racing del espacio exterior
Estará listo Río de Janeiro para el equipo de EE.UU. con la cuenta atrás que muestra sólo 100 días para ir hoy? ¡Probablemente no! Pero lo que es seguro es que los EE.UU. Paralímpicos equipo de atletismo estarán allí rápido sin importar que, gracias en parte a la fibra de carbono de BMW know-how crear un infierno de una silla de ruedas tipo duro.

Lo que BMW DesignWorks llama "un dispositivo de carreras totalmente personalizado" es una máquina de ajuste de velocidad de fibra de carbono aerodinámicamente optimizado para los atletas. Se tardó más de un año para desarrollar con el equipo, y marca el cuarto proyecto de transferencia de tecnología de BMW, después de los dos hombres de trineo que ayudó al equipo de EE.UU. Sochi 2014 los Juegos Olímpicos de Invierno.

(Equipo de EE.UU. realidad ganado medallas de oro cero en su trineo de BMW, pero se llevó a casa una plata y un montón de bronces. Aún así, "EE.UU. nº 3" tiene un gran anillo a ella.)

También es algo que debe llegar a la próxima película TRON también. BMW seguirá trabajando en su ajuste fino, la entrega de los prototipos finales al equipo a principios del verano.
Esto es mucho más frío que en mi bicicleta. O en realidad cualquier silla que me he sentado.



Publicar un comentario

0 Comentarios