News

6/recent/ticker-posts

Carolina Herrera: ‘Las mujeres que salen casi desnudas’ son lo peor de la moda,



No es la primera vez que lo dice, pero a la diseñadora venezolana Carolina Herrera no le impresionan mucho los vestidos que dejan poco a la imaginación. Fue por eso que Herrera dijo a Vanity Fair que “lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”, según haciendo referencia a Kim Kardashian, Beyoncé y hasta a Jennifer López.

 Carolina Herrera
El año pasado Carolina se pronunció de una manera similar con el Washington Post: “Algunos diseñadores piensan que es tan moderno el estar desnuda o casi desnuda. Creen que van a atraer a gente más joven si hacen esos vestidos”, antes de enfatizar que ella no está “en el negocio de la moda”, sino en el negocio “de la belleza”.
En la misma entrevista con Vanity Fair, la cual Carolina dió desde su oficina en la ciudad de Nueva York, concretó que es importante no mostrarlo todo: “La clave siempre es el misterio; un poquito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren lo que las va a hacer diferentes y atractivas”.
¿Será que es una anticuada? Para nada. Carolina recalcó que le gusta experimentar con nuevas tecnologías para hacer que las mujeres se vean mejor que nunca: “Siempre estoy investigando nuevas técnicas para introducir de una manera femenina y hacer que las mujeres luzcan fantásticas para el día de hoy, sin parecer disfrazadas. Ese es mi trabajo”.


 Carolina Herrera
Carolina también habló de Patricia y Carolina, las dos de sus cuatro hijas que le ayudan con el negocio, y curiosamente dijo que ellas no son de seguir tendencias: “Mis hijas no son trendy; no son fashionistas. Hacen lo que ellas deciden sin seguir los gustos de los demás. Son niñas clásicas con un twist moderno en su pensamiento”. La venezolana también mencionó a sus nietos, a quienes siempre consciente como toda abuela pero sin dejar “que sus madres vayan y los eduquen”.

Publicar un comentario

0 Comentarios