News

6/recent/ticker-posts

Lakers sorprenden y vencen a Warriors


Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles, trata de driblar ante Stephen Curry, de los Warriors de Golden State en el partido realizado ayer.
Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su mejor resultado en la campaña que marca la despedida de Kobe Bryant, al doblegar el domingo 112-95 a los Warriors de Golden State, con 25 puntos de Jordan Clarkson y 21 de D’Angelo Russell.
Golden State, campeón defensor de la NBA, sufrió apenas su sexta derrota en lo que va de la temporada.
Todas han sido en cancha ajena.
Bryant añadió 12 unidades y los Lakers lograron por fin algo de qué alardear durante una campaña repleta de tropiezos, la última de Bryant, quien pasó todo el cuarto periodo descansando en el banquillo, tras verse aquejado por un dolor en el hombro derecho.
Stephen Curry encabezó a los Warriors con 18 tantos en una jornada en que Golden State careció de puntería. Klay Thompson añadió 15 puntos pero el dúo temible de los Warriors se combinó para atinar apenas uno de 18 triples.
En total, Golden State falló 26 de 30 disparos de larga distancia.
Con la derrota se truncó una racha de siete triunfos seguidos de los Warriors, que cayeron por primera vez desde el 19 de febrero, cuando Portland los aplastó por 32 puntos de diferencia.
También por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa sumó ocho puntos, dos rebotes y una asistencia.
Su compatriota Anderson Varejao totalizó ocho unidades, dos tableros y una asistencia.
OKLAHOMA CITY 104
MILWAUKEE 96
(AP) Milwaukee
Kevin Durant sumó 3 2puntos y 12 rebotes, Russell Westbrook registró su décimo “triple doble” de la temporada y el Thunder de Oklahoma City derrotó el domingo 104-96 a los Bucks de Milwaukee.
Westbrook totalizó 15 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, en un encuentro en que el Thunder tomó una cómoda delantera desde el comienzo. Oklahoma City llegó a estar arriba por 21 puntos con seis minutos restantes en el tercer peri odo, antes de que los Bucks acortaran distancias.
Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee, logró su tercer “triple doble” de la temporada, con 26 unidades, 1 2rebotes y 10 asistencias.
Khris Middleton anotó 18 tantos, incluidos 10 seguidos durante una racha de 24-5 entre el tercero y el cuarto periodo. Así, los Bucks se acercaron a 84-82 con 11:23 minutos por jugarse.
Pero el Thunder frenó a los locales después de eso.
No permitió que Milwaukee atinara un tiro de campo durante un tramo de siete minutos del último cuarto.
PHOENIX 109
MEMPHIS 100
(AP) Memphis
Devin Booker anotó 27 puntos y entregó nueve asistencias, mientras que Alex Len totalizó 19 unidades y 16 rebotes, para que los Suns de Phoenix vencieran el domingo 109-100 a los Grizzlies de Memphis.
Mirza Teletovic añadió 18 tantos por los Suns, que hilvanaron su segunda victoria consecutiva. Tyson Chandler finalizó con 16 puntos y 10 rebotes, para que Phoenix ganara apenas por tercera vez en sus últimos 18 compromisos. Dos de esos triunfos han llegado ante los Grizzlies.
Mike Conley lideró a Memphis con 22 unidades, mientras que Matt Barnes y Jay- Mychal Green sumaron 17 cada uno. Mario Chalmers anotó 14 tantos y Lance Stephenson finalizó con 13.
Los Suns acertaron el 52% de sus disparos, incluidos 12 de 28 triples. Memphis, en tanto, se vio limitado al 40% y permaneció cerca al embocar 10 de 22 detrás del arco.
DENVER 116
DALLAS 114
(AP) Denver
D.J. Augustin anotó los últimos ocho puntos de Denver en la prórroga, incluidos dos tiros libres a 0,9 segundos del final, y los Nuggets superaron el domingo 116-114 a los Mavericks de Dallas.
Augustin finalizó con 1 2unidades y los Nuggets se vengaron de la derrota en tiempo extra que Dallas les propinó el 26 de febrero.
Kenneth Faried consiguió 25 puntos e impuso su mejor marca en la temporada con 20 rebotes por los Nuggets, que perdían por cuatro unidades pero igualaron en los últimos 10 segundos del tiempo regular. Will Barton añadió 20 tantos.
El alemán Dirk Nowitzki anotó 30 puntos y Deron Williams agregó 17 por los Mavs, que han sufrido dos derrotas consecutivas. El boricua José Juan Barea sumó 15 puntos, cuatro asistencias y un rebote.
MIAMI 103
FILADELFIA 98
(AP) Miami
Hassan Whiteside tuvo siete tiros bloqueados, incluyendo uno crucial al final del partido mientras los Heat de Miami ganaban su quinto consecutivo, superando a los Sixers de Filadelfia 103-98 el domingo.
Los Sixers estaban en inferioridad numérica y soportaron su derrota 12 en fila, pero le dieron la batalla al Heat. Ish Smith tuvo 21 puntos y cinco asistencias para encabezar a Filadelfia.
Goran Dragic anotó 23 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, y Dwyane Wade también tuvo 23 puntos para el Heat. Whiteside anotó 14 puntos y 13 rebotes desde el banquillo.
DETROIT 123
PORTLAND 103
(AP) Auburn Hills
Reggie Jackson anotó 30 puntos en otro gran partido contra Portland, y los Detroit Pistons vencieron a los Trail Blazers 123-103 la noche del domingo.
Jackson anotó 40 puntos, cuando Detroit venció a Portland el 8 de noviembre, incluyendo 26 en el último cuarto. Lo tomó justo donde lo dejó en la revancha del domingo, anotando 11 puntos en el primer cuarto, mientras los Pistons tomaron una ventaja de 30- 16.
Andre Drummond tuvo 14 puntos y 18 rebotes para Detroit, y Marcus Morris añadió 19 puntos. Jackson tuvo nueve asistencias, junto con toda su puntuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios