News

6/recent/ticker-posts

SFM: Julian Javier aconseja a nuevos prospectos del beisbol no concentrarte en el dinero





El inmortal del deporte dominicano y ex estrella de las grandes ligas, Don Julián Javier, lamentó los acontecimientos trágicos en que han muerto varios jóvenes prospectos en accidentes de tránsito.
De acuerdo al ex segunda base de los cardenales de San Luis, estas muertes se producen entre otras cosas por el mal manejo del dinero que reciben repentinamente estos prospectos y su falta de madurez para enfrentar los desafíos de una carrera exigente como el Beisbol.
En declaraciones ofrecidas a los comunicadores Washington Espino y Kirsy Mena en su programa CRONICAS que se transmite los Domingos de 9 a 10 de la noche por el Canal 10 de TELENORD, en donde le fue dedicada la sección PERFILES, Julián Javier habló de sus orígenes en el deporte y de su familia, al tiempo de cuestionar la calidad del beisbol actual.

En la entrevista ratificó su amor y apego por su pueblo, revelando que más de una vez algunos miembros de su familia le han pedido que se mude a Santo Domingo. “Nací y moriré en mi San Francisco de Macorís, sentenció Don Julián Javier.
Via El Jaya

Publicar un comentario

0 Comentarios