News

6/recent/ticker-posts

Descubre que su esposa está embarazada de la forma más inusual




Un hombre se enteró que iba a ser padre del modo más inusual: a través de una pulsera inteligente FitBit. 

David Trinidad observó los datos de FitBit de su esposa y se dio cuenta de que su frecuencia cardíaca estaba por encima de lo normal. Preocupado, hizo el comentario en la popular red de mensajes Reddit. 

Pareja descubre embarazo a través de FitBit. Foto: Mashable.
“No estoy seguro de si algo anda mal con el sensor”, escribió, y añadió que ella registró 10 horas de actividad en la “zona de quemar de grasa” de FitBit sin aumentar su nivel de actividad.
“¿Hay una manera de restablecer o volver a calibrar el dispositivo? Me gustaría probar antes de ponerme en contacto con el servicio al cliente acerca de un posible reemplazo”.
Otro usuario de Reddit, que se identifica en la red como ThisIsUnpleasant, sugirió una explicación inusual para la alta frecuencia cardiaca que estaba registrando FitBit. “¿Ha experimentado algo muy estresante en los últimos días o se trata de una posibilidad que está embarazada?”, escribió.
Cuando la pareja fue al médico, este le confirmó la noticia: el bebé nacerá en octubre de este año.
“Yo no llevaba mi FitBit en el momento en que nos enteramos de la noticia, pero sentía como si mi corazón se me fuera a a salir del pecho,“ le contó Trinidad al sitio web Mashable.
La pareja, que lleva junta varios años, esperaba iniciar una familia en 2016.
El hombre también aclaró que no tiene ningún vínculo profesional con la compañía que produce los dispositivos FitBit y en modo alguno pretender darle publicidad.
“Soy un tipo normal que solo buscaba ayuda en las comunidades con el problema técnico de su esposa (todos hemos estado allí, ¿verdad?). ¡Yo no sabía que obtendría mucho más de lo que esperaba!”, agregó.
Un portavoz de FitBit dijo que esta es la primera historia que ha escuchado de usuarios a los que el dispositivo les ha revelado un embarazo, pero alertó que un ritmo cardíaco elevado a menudo puede ofrecer datos más profundos sobre la salud y el bienestar general de una persona.
La pareja planea seguir usando FitBit durante el embarazo para seguir activos. “A mi esposa le encanta la función de seguimiento de sueño. Yo le he estado diciendo que disfrute de este mientras pueda”, señaló Trinidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios