News

6/recent/ticker-posts

Entierro de uno de los 4 jóvenes que murieron calcinados en accidente en Santiago (Video)

  

Entierro de uno de los 4 jóvenes que murieron calcinados en accidente en Santiago.


En medio de música, dolor, lágrimas y mucha tristeza, fueron sepultados los restos de Jankelly Paulino Brito, uno de los 4 jóvenes que perdió la vida en el trágico accidente frente a la PUCMM de Santiago cuando la jeepeta en que se desplazaban impactó con un muro. Mira el entierro en el siguiente video.
Identifican otras dos víctimas del trágico accidente de Santiago


SANTIAGO. Fueron identificadas por sus familiares dos jóvenes que fallecieron ayer en la madrugada en un accidente automovilístico ocurrido aquí.
Residían en San Francisco de Macorís, al igual que los otros dos fallecidos en el accidente.
Se trata de Bervelin Lora Antigua, de 24 años, y Arlenis Remigio, de 20 años, quienes acompañaban a los jóvenes Jankelly Paulino Brito y Darwin Rodríguez Fernández, de 25 y 23 años de edad, respectivamente.
En San Francisco de Macorís se informó que los cadáveres de las dos jóvenes son velados en la funeraria Don Benigno y que el sepelio será esta tarde, en el cementerio municipal de esa localidad.
En tanto, se está a la espera de que los parientes de las dos jóvenes informen el lugar del velatorio y el sepelio.
El accidente que cobró las vidas a los cuatro macorisanos ocurrió en la madrugada del pasado martes en la avenida Monumental, próximo al elevado, frente a la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Los occisos viajaban en una jeepeta BMW, X6, del 2014, placa G-209216, que fue rentada por Jankelly Paulino Birto en una agencia ubicada en las proximidades del Aeropuerto Internacional del Cibao.
Paulino Brito tenía varios días en el país y vino de vacaciones, procedente de Estados Unidos, con familiares y amigos.
En el lugar donde ocurrió el fatal accidente han ocurrido otros hechos similares, en los que también han fallecido conductores y pasajeros.
Son de SFM jóvenes que murieron calcinados en accidente

 San Francisco de Macorís.- Consternados se sienten ciudadanos del Jaya, tras la muerte de cuatro jóvenes cuyos restos son velados en esta ciudad,  dos de ellos hombres y dos mujeres que perdieron la vida la mañana del martes, en momentos en que la jeepeta color negro en la que viajaban se estrelló en un muro provocando de inmediato que el vehículo se incendiara en la salida de la ciudad de Santiago.

Se trata de Jankelli Paulino de la comunidad de Jaya,  Darwin Rodríguez de 27 años, residente del sector Vista al Valle y las adolescentes estudiantes de medicina de la Universidad Católica Nordestana, Bervelin Lora Lantigua, y Arlenis Ricourt Remigio de 20 años, todos residentes en esta ciudad.

Arlenis Ricourt Remigio

El reporte de AMET, establece que las víctimas que viajaban en la jeepeta BMW X6, color negro, placa G202296 murieron calcinadas luego de que el vehículo impactara con el muro de contención en la entrada al elevado en la avenida Monumental, frente a la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago.
jeeepeta quemada accidente
Según parientes y amigos uno de los hombres residentes en Estados Unidos, llegó hace poco al país para pasar unas vacaciones, desconociéndose hacia donde se dirigían.
Los cuerpos calcinados fueron conducidos por unidades de rescate al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, para los fines de autopsia y posteriormente entregados a sus familiares, siendo uno de ellos velado en la Funeraria Don Benigno, don las muestras de dolor eran visibles, ante la irreparable pérdida.
Via Voz


RELACIONADO

LOS CUERPOS AUN SIN IDENTIFICAR FUERON LLEVADOS AL INSTITUTO NACIONAL DE PATOLOGÍA FORENSE

Santiago
Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres murieron esta madrugada de los golpes y quemaduras al chocar la yipeta en que viajaban con un muro del elevado en la entrada a esta ciudad por el área Monumental.
Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense, sin que hasta el momento hayan sido identificados por las autoridades que investigan las circunstancias del accidente.
Según testigos, la yipeta iba a alta velocidad y colisionó con el citado muro, provocando el incendio que acabó con las vidas de las cuatro personas.
En el lugar se generó una aglomeración de vehículos y se produjeron otros accidentes, pero sin consecuencias trágicas. En ese lugar se producen constantes accidentes de tránsito por las pocas señales sobre la cabeza del muro.

Publicar un comentario

0 Comentarios