News

6/recent/ticker-posts

A la cárcel dominicano que obligó a pareja a caminar desnuda por Manhattan





A la cárcel dominicano que obligó a pareja a caminar desnuda por Manhattan


NUEVA YORK – Jason Melo, el dominicano que obligó a su pareja a caminar desnuda por una calle de Harlem, fue hallado culpable este viernes de coerción y otros cargos, en una corte de Manhattan.
Melo, de 26 años, fue enviado directamente a la cárcel por el juez Robert Mandelbaum, quien le negó el derecho a la fianza por el crimen que cometió contra su entonces pareja, de 24, reportan medios locales.
El 17 de enero del 2016, Melo obligó a la mujer, con quien llevaba 3 años de relación a caminar primero con una toalla y luego desnuda frente al apartamento que compatían bajo amenaza de que si no lo hacía la golpearía con una estatua de metal de un Buda. Melo siguió a la víctima mientras caminaba en las bajas temperaturas y la grabó.
Previamente, el hombre agredió a la chica y la trató de asfixiar en el interior de la vivienda.
El convicto reaccionó violentamente luego de haber visto en su celular supuestos textos de la chica con otro hombre. Pero, según el testimonio de la agredida, el dominicano era extremadamente celoso y la había maltratado previamente. Melo envió el video a otras personas, incluyendo familiares,  y el clip se volvió viral en redes.
Al momento de incidente, la pareja estaba en una crisis y la mujer contemplaba regresar a República Dominicana.
Al jurado le tomó menos de cinco horas determinar culpabilidad en el caso.
Melo enfrenta hasta 7 años de prisión por los hechos.

Febrero 11, 2016

Acusado de obligar a novia a caminar desnuda por la calle justifica su acción

Jason Melo ahora dice que “no se arrepiente” y que ella se lo merecía
Acusado de obligar a novia a caminar desnuda por la calle justifica su acción
Jason Melo ha publicado una serie de videos en Instagram para dar su versión de lo
El hombre que obligó a su novia a caminar desnuda por una calle de Harlem y publicó el video en las redes sociales, dijo en la corte que “no se arrepiente de lo sucedido”. 
A Jason Melo, de 22 años, se le acusa de estrangular y pegarle a la madre de su hija recién nacida y luego obligar a la víctima a caminar por la calle en toalla.
Luego de que un reportero del New York Post le preguntara si se arrepentía de humillar a su compañera, Melo respondió: “Ella no debió hacer lo que hizo”. 

En el video se ve a la mujer cubierta con una toalla blanca y a Melo detrás de ella gritándole obscenidades, ya que según él, la mujer le había enviado mensajes de índole sexual a siete otros hombres.
Mientras la chica camina por la calle en NYC, el hombre le grita en español: ¡Quítate la toalla! ¡Participa maldita p***! Muestra lo que tú eres, tan linda y tan vaina”.
“Saluda a la cámara y dí por qué estás haciendo esto”, le dice Melo. “Quítate la toalla, ven paga tu precio de vergüenza, la vergüenza que me va a dar a mí dizque tan linda, dizque queriendo tener familia e hijos contigo y tú hablando con siete hombres”.
El clip causó tanto revuelo, que días después el dominicano publicó un video disculpándose por lo que hizo en su página de Instagram. Sin embargo, en su testimonio en la corte el miércoles culpó a la víctima por el incidente.
LEE TAMBIÉN: Acusado de obligar a pareja a caminar desnuda por la calle “se arrepiente” (videos)
Melo enfrenta cargos de ataque, amenaza y poner en peligro el bienestar de un menor y tendrá que volver a presentarse en la Corte Criminal de Manhattan el 16 de marzo.

Libre bajo fianza acusado de obligar a mujer a caminar desnuda por NYC

Jason Melo arremetió contra la prensa por intentar conseguir una entrevista




Libre bajo fianza acusado de obligar a mujer a caminar desnuda por NYC
Melo solía presumir de su vida social en Instagram.

MANHATTAN, Nueva York – Jason Melo, el hispano acusado de obligar a su pareja a caminar desnuda por una calle de Harlem, se encuentra libre bajo fianza desde este martes.
El dominicano salió en libertad tras pagar $7,500 de fianza, informaron este miércoles medios locales. Melo fue impuesto de cargos de agresión hace una semana.
El hombre, supuestamente, intentó estrangular a la mujer y la obligó a caminar con una toalla y botas bajo amenaza de que si no lo hacía, la mataría.
En el video del incidente, grabado por Melo, se le escucha a éste humillando a su pareja con palabras obscenas mientras camina detrás de ella hasta que, en un momento, le quita la toalla y la deja desnuda en plena calle.
El hispano alega que la mujer estaba manteniendo conversaciones de índole sexual con siete hombres. La víctima tiene una hija de dos meses con Melo.
Luego de que el video se populariza en redes, el dominicano utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas públicas a “todas las mujeres” en una serie de clips. Manifestó sentirse “mal como hombre”, pero planteó que otros hubiesen hecho “algo más loco” si estuvieran pasando por su situación.
“Tal vez cometí un error haciendo lo que hice, sacándola de la casa desnuda. Si pudiera darle para atrás al tiempo, no lo hubiese hecho. Porque en mi mente, muchas cosas están pasando”, agregó.
Pero, aparentemente, la exposición pública le está haciendo más mal que bien a Melo y éste lo está interiorizando.
Ahora, su perfil de Instagram es privado. Además, arremetió contra el Daily News por plantarse en su apartamento en la calle 142 Oeste en busca de declaraciones.
“Ellos vinieron a mi puerta y me tomaron una foto”, expresó Melo airado en la red social. “Vamos a ver con qué mentira vienen hoy. Nadie habla con ellos”, comentó el hombre en una foto del reportero que acudió a su residencia.
Contenido relacionado: Acusado de obligar a pareja a caminar desnuda por la calle “se arrepiente” (videos)

Enero 22, 2016

Arrestan a hombre por obligar a su novia a caminar desnuda en calle de NYC

Las autoridades arrestaron a Jason Melo por, supuestamente, haber golpeado a la mujer antes de obligarla a salir desnuda








Arrestan a hombre por obligar a su novia a caminar desnuda en calle de NYC
El individuo fue impuesto cargos de intento de ahorcamiento, coerción, ataque y actuar de manera injuriosa frente a una menor. (Instagram)

El  hombre que obligó a su novia a caminar desnuda por una calle de Nueva York mientras la grababa fue arrestado por la Policía de la ciudad (NYPD), informó este jueves el Daily News.
El hombre, identificado por las autoridades como Jason Melo, de 24 años y residente de Harlem, presuntamente, agredió a la mujer antes de obligarla a caminar por la calle desnuda mientras le gritaba obscenidades, según nuevos reportes.
Las autoridades arrestaron a Melo el pasado lunes por el incidente que ocurrió un día antes.  El individuo fue impuesto de cargos de intento de ahorcamiento, coerción, ataque y actuar de manera injuriosa frente a una menor.  Fuentes policiales le dijeron al rotativo que Melo le pegó a la víctima en el área genital, la estranguló y luego amenazó con matarla si no salía a la calle en toalla. La víctima recibió tratamiento por heridas en su cara. El imputado, presuntamente, atacó a la mujer dentro de su apartamento en la calle 142 oeste, delante de una menor de 3 años. Aún no se sabe  si la pequeña también es hija de Melo. El video  se popularizó en las redes sociales y causó revuelo por la manera brutal en la que Melo humilla a la chica, de 22 años.
En las imágenes, se ve a la mujer cubierta con una toalla blanca y al hombre detrás  gritándole obscenidades, ya que según él, ésta le había enviado mensajes de índole sexual a siete hombres. Mientras la chica camina por la calle en NYC, Melo le grita en español: ¡Quítate la toalla! ¡Participa maldita p***! Muestra lo que tú eres, tan linda y tan vaina”.
“Saluda a la cámara y di por qué estás haciendo esto”, añade Melo, al parecer de origen dominicano a juzgar por el acento. “Quítate la toalla, ven paga tu precio de vergüenza, la vergüenza que me va a dar a mí dizque tan linda, dizque queriendo tener familia e hijos contigo y tú hablando con siete hombres”.








Un hombre hispano hizo caminar a su mujer en toalla por un vecindario de NYC por supuestamente haber hablado con siete hombres por mensaje.
Un hombre hizo caminar a su pareja en toalla por un vecindario de NYC por supuestamente haber intercambiado mensajes de texto con siete hombres.


Perfil del hombre en Instagram
















El marido, de origen dominicano e identificado como Jeison, sometió a la mujer a esa humillación al enterarse de que había compartido fotos sin ropa con siete hombres distintos
















La mujer tuvo que caminar desnuda por la calle, intentado taparse
















La mujer tuvo que caminar desnuda por la calle, intentado taparse
"Quítate la toalla, maldita perra. Paga tu precio de vergüenza", le decía el esposo mientras la hacía caminar y la filmaba desde atrás.
"Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres. Conversaciones de besos, love y toda la vaina", insistía Jeison.

Ella trataba de defenderse, diciendo que "no tenía nada que ver". Pero él le decía que tenía que "pagar el precio del cuervo". "Posa con tu basura", la agredía.

"Hablas con siete hombres mientras yo te mantengo. Dices que quieres ser madre, que la niña, que la cuidemos. ¿Crees que yo te voy a mantener a tí mientras te escribes con otros hombres y les mandas fotos en cuero, maldita perra?", le preguntaba el marido.

Jeison podría ser acusado por someter a su esposa de esa manera. Pero por el momento se desconoce si ella decidió presentar cargos en su contra.



















Identificado el autor del video que obligó a su compañera quitarse la ropa
Jasson Melo, el dominicano que obligó a su compañera a quitarse la ropa en Nueva York al parecer labora en Las Naciones Unidas, esto de acuerdo a publicaciones realizadas en su cuenta de instagram. La ONU defiende los derechos humanos en todas partes del mundo y miren lo que hizo uno que afirma ser empleado de esa entidad. El joven de la noche a la mañana se ha convertido en el centro de atención después de obligar a pasear sin ropa por una calle de Manhattan a su compañera sentimental, esto luego de supuestamente descubrir que ella enviaba imágenes picantes por whattsapp a otros 17 hombres.
Jasson Melo, el dominicano que obligó a su compañera a quitarse la ropa en Nueva York al parecer labora en Las Naciones Unidas, esto de acuerdo a publicaciones realizadas en su cuenta de instagram.
 Melo Naciones Unidasinstagram.com/papijmelo













Jasson Melo
instagram.com/papijmelo
Melo
instagram.com/papijmelo
Papi
instagram.com/papijmelo

El joven de la noche a la mañana se ha convertido en el centro de atención después de obligar a pasear sin ropa por una calle de Manhattan a su compañera sentimental, esto luego de supuestamente descubrir que ella enviaba imágenes picantes por whattsapp a otros 17 hombres.

Publicar un comentario

0 Comentarios