News

6/recent/ticker-posts

Imponen 3 meses de medida de coerción contra mujer que disparó en la vía pública

Imponen tres meses de medida de coerción contra mujer que disparó en la vía pública

SANTO DOMINGO. El juez Alejandro Vargas impuso en la noche de este sábado tres meses de medida de coerción contra Bianca Hazim Madera, imputada de realizar tres disparos al aire con arma ilegal durante un incidente en la avenida Gustavo Mejía Ricart, esquina Tiradentes.
La medida fue impuesta luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional depositara en la Oficina de Atención Permanente la solicitud, consistente en prisión preventiva.
Así lo había informado la Fiscalía, mediante un comunicado de prensa remitido este sábado, en el que señala que Hazim Madera, además, obstruyó el tránsito vehicular y puso en peligro la vida de decenas de personas que se encontraban en el lugar.
El hecho ocurrió el pasado 20 de noviembre, en horas de la madrugada, en la avenida Gustavo Mejía Ricart casi esquina avenida Lope de Vega, ensanche Naco, del Distrito Nacional.
“La acción delictiva, además de mostrar una conducta antisocial y criminal por parte de la imputada, pone de manifiesto el daño que le ocasiona a la sociedad, al arriesgar no solo la vida de ella, sino también la de las personas que se encontraban en el lugar, precisando que la misma, luego de realizar dicha hazaña lo celebra a través de las redes sociales”, manifiesta el fiscal Juan Bautista en la instancia,
Agregó que “con los vídeos producidos por los aficionados y colgados en las redes sociales se pudo identificar a la imputada, lo que dio lugar a la solicitud y posterior autorización de orden de arresto, que fue ejecutada el mismo día, al presentarse la imputada al destacamento de Naco”.

Hombre que iba con Bianca Hazim es pariente de Florián Félix


El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó este sábado que busca activamente al hombre que abordaba el vehículo desde donde la joven Bianka Hazim tomó una pistola, Onassis Alexander Cuevas Florián (Sandy y/o Alex El Grande), familiar del reconocido narcotraficante Rolando Florián Félix.
Según la Policía anda armado y resulta peligroso para la ciudadanía, ya que tiene antecedentes criminales.
Se recuerda que desde el pasado jueves está circulando en las redes sociales un vídeo colgado en YotuTube por el usuario Gabo Guzmán quien presenció un incidente alrededor de las 4:00 de la madrugada del jueves 19 de noviembre mientras iba camino a su lugar de trabajo.
Las imágenes muestran una jeepeta Ford Explorer negra, placa G317772, obstruyendo la vía pública. A la derecha del conductor  se pueden ver dos personas cerca de un Toyota azul. El conductor le pide a la mujer, identificada como Bianka Hazim, que le ceda el paso. Luego la mujer procede a acompañar a un hombre hacia la jeepeta y allí es cuando se produce un primer disparo de origen desconocido.
Mientras la mujer se aproxima a la jeepeta , saca una pistola y procede a realizar  varios disparos al aire de manera desafiante. Al cabo de aproximadamente un minuto, el conductor de la Ford Explorer se aparca a un lado de la calle.
El referido vehículo pertenece a Maria del Pilar Cuevas Ferreras, quien es abogada y aparentememente miembro de la Policía Nacional, la misma fue detenida ayer para fines de investigación y luego puesta en libertad. Cuevas Ferreras alegó que el vehículo fue rentado.
Finalmente la presunta autora de los disparos fue apresada, luego de que ésta se presentara al Destacamento de Plan Piloto acompañada de su madre.
Bianca había participado en el año 2011 en el certamen de belleza de Miss República Dominicana, así como también en Santo Domingo Princess en 2013.

Policía persigue al acompañante de mujer que disparó desde un vehículo en la vía pública

Dice está armado y es peligroso

DISTRITO NACIONAL. La Policía Nacional informó este sábado que busca a la persona que abordaba el vehículo desde donde Bianka Hazim tomó la pistola con la que realizó disparos al aire durante un incidente ocurrido en la madrugada del jueves en la avenida Gustavo Mejía Ricart, del Distrito Nacional.
En su cuenta de twitter, la entidad policial especificó que Onassis Alexander Cuevas Florián Sandy y/o Alex El Grande es buscado por el caso, que se dio a conocer a través de un vídeo que grabó un ciudadano.
Según la Policía, el hombre está armado y es peligroso.


VOCERO DE LA PN

Está detenida propietaria de vehículo donde una mujer hacía disparos anoche

BÁEZ AYBAR IDENTIFICA COMO MARÍA DEL PILAR CUEVAS FERRERAS LA PROPIETARIA DEL VEHÍCULO, PERO NO OFRECE EL NOMBRE DE LA MUJER QUE HACE LOS DISPAROS




Santo Domingo
El vocero  de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó que está detenida la propietaria del vehículo donde una mujer hacía disparos esta madrugada, en la avenida Gustavo Mejía Ricart frente a una discoteca, en la Capital, según se observa en un  video que circula en las redes sociales.
Báez Aybar identifica como María del Pilar Cuevas Ferreras la propietaria del vehículo, pero no ofrece el nombre de la mujer que hace los disparos.
 “Bajo control del MP y PN, María del Pilar Cuevas Ferreras (33), dueña del vehículo observado en vídeo, donde mujer hace disparos” escribió el oficial en su cuenta de Twitter.
Agregó que la detenida declaró que su vehículo está rentado, “por lo que se despliegan actividades para corroborar su versión”.

RELACIONADO
Desde ayer está circulando en las redes sociales un vídeo colgado en YotuTube por el usuario Gabo Guzman quien presenció un incidente alrededor de las 4:00 de la madrugada del jueves 19 de noviembre mientras iba camino a su lugar de trabajo.

Las imágenes muestran una jeepeta Ford Explorer negra, placa G317772, obstruyendo la vía pública. A la derecha del conductor  se pueden ver dos personas cerca de un Toyota azul. El conductor le pide a la mujer, identificada como Bianka Hazim, que le ceda el paso. Luego la mujer procede a acompañar al un hombre hacia la jeepeta y allí es cuando se produce un primer disparo de origen desconocido.
La mujer se aproxima a la jeepeta , saca una pistola y procede a realizar  varios disparos al aire de manera desafiante. Al cabo de aproximadamente un minuto, el conductor de la Ford Explorer se aparca a un lado de la calle.
El vechículo Ford Explorer con placa G317772 pertenece a María del Pilar Cuevas Ferreras, quien es abogada y aparentememente miembro de la Policía Nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios