News

6/recent/ticker-posts

Otros expertos hablan sobre video muestra gusanos saliendo de un pene

Expertos hablan sobre video muestra gusanos saliendo de un pene

República Dominicana.- Ante la circulación en las redes sociales de un video en que se muestra un pene expulsando gusanos, Noticias SIN consultó con expertos para verificar la veracidad que éste pueda tener. Los especialistas niegan la posibilidad de que se trate de gonorrea, sin embargo explican que es un tipo de enfermedad producida por una mosca.
El controversial video es narrado por una voz que asegura que la condición de la persona es un tipo de gonorrea que hace que los infectados expulsen gusanos de sus genitales, versión negada por los galenos.
Los urólogos aseguran se trata de Miasis, una enfermedad producida por un insecto que genera larvas en distintas partes del cuerpo y es poco frecuente en pacientes.
Los médicos desmienten la información del video de que más de 600 mil ciudadanos en Higüey y Puerto Plata estén contagiados por gonorrea.
La gonorrea o uretritis es una infección de transmisión sexual  que puede mostrar sus síntomas luego de cinco días del contacto que es tratada por los médicos con antibióticos.
Los especialistas explicaron que esta infección es más común en los jóvenes y que su diagnóstico dependerá de cultivo en las secreciones.



Aclaran incidente de hombre que bota gusanos por su pene en RD ( Video )
El Dr. Cruz Jiminián aclara que no se trata de ninguna enfermedad contagiosa de trasmisión sexual como se asegura en vido que circula en las redes de un joven que muestra su pene lanzando gusanos, que se todo se trata de higiene.-

Publicar un comentario

0 Comentarios