News

6/recent/ticker-posts

Video: identifica a tres hombres acusados de realizar atraco en boda


Santiago, RD.- Lo que era una celebración terminó en pánico.  Cuatro personas, fuertemente armadas, penetraron  en un club del sector El Invi  de la ciudad de Santiago de los Caballeros, sembrando el  miedo y tensión en los invitados de una boda . Los desconocidos despojaron de sus pertenencias a los invitados, dentro de las que se encontraban carteras, celulares, entre otras.
Este hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde de este domingo en el club que se encuentra ubicado en la calle 9 del referido sector. La Policía ha identificado a tres de los cuatro asaltantes como  Radelky, “El SWATT” y “El Cacú”. Le hacen un llamado a que se entreguen por las vías que crean convenientes.
Los hombres llegaron al club de El Invi y de inmediato advirtieron que era un atraco y pistola en mano se llevaron los objetos. Estiman que se llevaron alrededor de quince carteras y diez celulares.

Los residentes de El Invi dicen sentirse atemorizados por el robo y otros hechos delictivos que se han registrado en las últimas semanas.
IMG-20150831-WA0001 IMG-20150831-WA0002


Publicar un comentario

0 Comentarios