News

6/recent/ticker-posts

Los mejores lugares para ver los fuegos artificiales en NYC


 Torturan maniquís para demostrar los peligros de los fuegos artificiales
Torturan maniquís para demostrar los peligros de los fuegos artificiales
Año tras año los fuegos artificiales son protagonistas de miles de accidentes, quemaduras y hasta fallecimientos en todo el mundo. Los gobiernos lo saben, y por ello entre varias medidas también educan y advierten al público sobre su uso. Estos pobres maniquís han sido martirizados para dar el ejemplo de lo peligrosos que pueden ser los fuegos artificiales.
En época de fiestas, verano y celebraciones, el uso de fuegos artificiales suele ser tradicional para muchos, a lo largo de todo el año. Nuestra web hermana para los Estados Unidos ha editado un vídeo en el que recopilan cómo el gobierno de ese país tortura a pobres e indefensos maniquís para demostrarle al pueblo que si juegas con fuegos artificiales todo puede terminar mal, muy mal.
Sin lugar a dudas después de ver lo que le sucede a estos muñecos inexpresivos muchos tendrán más cuidado al momento de usar pirotecnia.




¡Celebra la Indepencia! Los mejores lugares para ver los fuegos artificiales

Son espectaculares y únicos. Eso sí, te recomendamos que, independientemente de lo que decidas hacer, llegues muy temprano.

Brooklyn Bridge Park, uno de los lugares ideales para ver los fuegos artificiales.
Brooklyn Bridge Park, uno de los lugares ideales para ver los fuegos artificiales.
PUBLICADO: EST
Si eres de los valientes que se atreverá a quedarse en Nueva York durante el 4 de Julio junto a la gran cantidad de visitantes que recibe la ciudad, te recomendamos que, independientemente de lo que decidas hacer, llegues muy temprano, y más aún si piensas presenciar los juegos pirotécnicos auspiciados por Macy's.
Por segundo año consecutivo la función tendrá lugar en la parte Este del Río Hudson, así que los mejores sitios para verla se encuentran en Brooklyn y la parte baja de Manhattan. El espectáculo inicia a las 9:20p.m. y dura aproximadamente 25 minutos. Acá te tenemos nuestras recomendaciones: 

Brooklyn Bridge Park


El lugar es tan grande con sus 85 acres que resultaría raro si en algún momento te encuentras siendo empujado por una gran cantidad de personas. Además, está lleno de buenos espacios y restaurantes para disfrutar la quema.  Te puedes sentar en Fornino en el muelle 6, y si llevas a los más pequeños los prodrás entretener en Jane's Carousel o en el laboratorio de agua.334 Furman St. Brooklyn.www.brooklynbridgepark.org 

South Street Seaport


El puerto no es solo un sitio histórico de la ciudad, sino que también es la casa de un museo, posee la flota más larga de barcos históricos, tiene un centro comercial, sin mencionar que es la sede de excelentes tiendas y restaurantes, donde a menudo se realizan conciertos, por supuesto, la vista de los fuegos artificiales será espectacular.19 Fulton St. Manhattanwww.southstreetseaport.com 

Gantry Plaza State Park


Localizado en la sección de Hunters Point en Long Island City, este parque cuenta con varios lugares para mantener distraídos a los niños, mientras disfrutas de la quema de pólvora junto al río y con una espectacular vista de edificios como el de Naciones Unidas y el Empire State.4-09 47th Rd, Long Island City, Queenswww.nysparks.com  

Grand Ferry Park

Grand Ferry Park (NYC PARKS website)
Este parque de Williamsburg es uno de los secretos mejores guardados de los neoyorquinos: aunque no tiene atracciones tan llamativas como los demás sitios desde los que se pueden apreciar los fuegos artificiales, también posee una de las mejores vistas hacia Manhattan. Perfecto para los locales.Grand St. y River St. Brooklyn. www.nycgovparks.org

Publicar un comentario

0 Comentarios