News

6/recent/ticker-posts

RD: Prisión preventiva contra dueño de farmacia acusado de falsificar medicamentos



SANTO DOMINGO, .- El Ministerio Público logró que fuera impuesto un año de prisión preventiva en contra del propietario de una farmacia localizada en esta provincia, al cual se le imputa la comercialización de medicamentos falsificados.
La coerción fue impuesta por el Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo al señor Félix Manuel Peña Sánchez, propietario de la Farmacia Jared, la cual fue clausurada de manera provisional luego que la pasada semana las autoridades confiscaran un cargamento de medicinas vencidas, reetiquetadas y sin registro sanitario.
El Ministerio Público, representado por la Procuraduría Especializada de la Salud, que dirige el magistrado Rafael Brito Peña, decomisó los medicamentos que fueron valorados en varios millones de pesos, durante un operativo realizado en dicha farmacia junto a inspectores del Ministerio de Salud Pública y miembros de la Dirección de Falsificaciones de la Policía Nacional.
El decomiso incluyó una cantidad considerable de productos para niños, dentro de ellos, leche Infantil, vencida desde el año 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios