News

6/recent/ticker-posts

Nuestra Belleza Latina Francisca Lachapell es recibida en RD

LA GANADORA DEL CERTAMEN DE 25 AÑOS, PISÓ SUELO DOMINICANO PASADA LAS 12 DEL MEDIODÍA  

Santo Domingo
La dominicana Francisca Lachapel, quien ganó el 12 de abril el certamen Nuestra Belleza Latina, fue recibida este viernes en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), por el Ministerio de Turismo, sus familiares y seguidores.
Lachapel, de 25 años, pisó suelo dominicano pasada las 12 del mediodía y fue recibida con una presentación de baile del Ballet Folklórico Nacional Dominicano.
Nuestra Belleza Latina 2015 estará en Azua, la tierra que la vio nacer para compartir con sus familiares y seres queridos. Luego de su llegada ofreció una rueda de prensa en el AILA junto a su madre y el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.
En Azua se prepara una gran fiesta con varias agrupaciones musicales para celebrar junto a la criolla que se alzó la corona de la novena versión del concurso organizado por la cadena hispana Univisión.
Sobre Francisca
Los inicios de Francisca Antonia Méndez Montero (su verdadero nombre) se remontan a su  natal Azua, en el colectivo cultural  “Teatro Sur”, en donde, siendo adolescente, demostró capacidad para actuar y desarrollar personajes, sin ni siquiera haber pasado por alguna escuela de actuación. En la televisión azuana participó en 2006 en el programa “Al ritmo de lo nuestro”.
Unos años después recibió la primera oportunidad en Telemicro (canal 5),  en el programa “Titirimundati”. Allí desarrolló el personaje de una sureña.
Desde su primera aparición en el programa de Univisión se ganó el corazón del jurado y de todos los latinos con su personaje “Mela la Melaza”, una mujer sureña.

 Ganadora de Nuestra Belleza Latina se une a Despierta América

Francisca Lachapel es oficialmente parte del equipo del popular programa

El anunció que se dio a conocer este 20 de abril, durante la transmisión del programa
 


¡Qué notición! Francisca Lachapel, la actual soberana de Nuestra Belleza Latina, se une al equipo de conductores de Despierta América.
El anunció que se dio a conocer este 20 de abril, durante la transmisión del programa, cuando la guapa dominicana fue presentada bajo el título de ‘La Reportera del Pueblo'.“Ustedes saben que uno siempre trata de cumplir sueños, de tener aspiraciones en la vida y hoy estamos muy felices, porque somos testigos de un sueño hecho realidad. Queremos anunciarles con mucho cariño que, ¡nuestra querida Francisca Lachapel se une a la familia de Despierta América”, expresó Karla Martínez.Por lo que llena de emoción y rodeada del cariño de los que a partir de hoy serán sus compañeros en el programa, Francisca prometió llegar a todos los rincones para estar cerca de la gente, en el que sin duda será un gran comienzo de su vida profesional.“Me siento muy contenta, ustedes me han tratado increíble, la producción, todo el mundo, así que la verdad estoy complacida de pertenecer a una casita tan linda y feliz como esta”, indicó.¡Felicidades Francisca! ¡Bienvenida a la familia de Despierta América!


Francisca Lachapel es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

















¡Ya tenemos reina! Después de 13 semanas de intensa competencia, la dominicana Francisca Lachapel se convirtió en la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. Francisca logró coronarse como la más bella y talentosa de todas las chicas al obtener la mayoría de los votos y a la aprobación de los jueces.
Una última gala que tuvo una lluvia de estrellas con Paulina Rubio, Ricky Martin, Prince Royce, Espinoza Paz y JAlvarez. Además, Aleyda Ortiz impactó con un número musical que nos dejó boquiabiertos y hasta Osmel hizo entrada triunfal como toda la realeza que es. 
Rompiendo todos los estándares de la belleza, nuestra querida dominicana nos dejó claro que la belleza no es sólo externa. Con su personaje de Mela, La Melaza, Francisca nos enamoró desde las audiciones. Francisca no la tuvo fácil pues sus raíces humildes la convirtieron en una mujer guerrera y ahora es la digna representante de la mujer hispana.
Francisca se hizo acreedora de 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univision, un auto nuevo gracias a Kia y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.
A pesar del avasallante apoyo que obtuvo en redes sociales,  la hondureña Nathalia Casco no logró ser coronada como la nueva Belleza Latina y sólo obtuvo el puesto de primera finalista. 
La boricua Catherine Castro quedó de segunda finalista. Pero Catherine no se va con las manos vacías pues se ganó la beca del CEA de Televisa en México para estudiar actuación. La gran sorpresa de la noche, sin duda, fue el tercer puesto para Clarissa Molina.



Publicar un comentario

0 Comentarios