News

6/recent/ticker-posts

El periodista Blas Olivo fue muerto de 4 disparos

Médico legista confirma que Blas Olivo fue muerto de cuatro disparos
EN EL LUGAR DONDE FUE HALLADO SU CADÁVER SE VIVEN ESCENAS DE DOLOR
Blanca, Bonao
El médico legista que levantó el cadáver del periodista Blas Olivo confirmó que el comunicador fue asesinado de cuatro balazos, dos en el tórax y dos en el abdomen.
El cuerpo fue encontrado tirado en una finca en el kilómetro 64 de la Autopista Duarte, en Piedra Blanca. Allí, pasado el mediodía, la Policía hace las investigaciones de lugar y se viven escenas de dolor,  familiares, amigos y colegas de Olivo lamentan su muerte.
El general Mancebo de la Policía está a cargo de las investigaciones.  Olivo es hermano del reconocido médico William Olivo.
Se informó que el comunicador estaba ayer en una actividad familiar en Bonao, a propósito de que su madre cumplía cinco años de muerta, pero que tuvo que ir a Santo Domingo a cumplir con un compromiso, con la promesa de retornar a buscar a sus familiares y no regresó.
Desde anoche fue reportado como desaparecido y hoy su vehículo fue hallado chocado en próximo a la comunidad de Palero y el cadáver en Piedra Blanca.
Al exdirector de e Prensa de la Junta Agropempresarial Dominicana (JAD), le sobreviven su esposa e hijos.


RELACIONADO
SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR DE PRENSA DE LA JUNTA AGROPEMPRESARIAL DOMINICANA (JAD) DESDE HACE VARIOS AÑOS
Bonao
La Policía informó que fue encontrado muerto el periodista Blas Olivo, en la comunidad de  Arroyo Vuelta, en Piedra Blanca, quien había sido denunciado como desparecido por sus familiares.
En la mañana de hoy, fue hallado el vehículo en la comunidad de Palero y, horas después, el cuerpo del comunicador fue localizado en Piedra Blanca. La yipeta Toyota, color plateado, fue hallada con las llaves en su interior.
Los parientes habían denunciado que Peralta participó ayer en una actividad familiar en Bonao y que no regresó a su casa, por lo que, de inmediato, iniciaron la búsqueda.
Peralta se desempeñaba como director de Prensa de la Junta Agropempresarial Dominicana (JAD) desde hace varios años.

Publicar un comentario

0 Comentarios