News

6/recent/ticker-posts

Jugos para quemar grasa rápido



¿Se acerca una reunión especial o simplemente quieres verte mejor que nunca y no sabes cómo eliminar esa molesta llantita? Existen miles de formas con las que puedes reducir medidas, sin embargo, a través de algunas bebidas puedes quemar grasa rápido y sin riesgos.
En el siguiente video de Tips para bajar de peso, Deya Cano te explica cómo prepararte un jugo que te ayudará a quemar grasa de forma natural, sin necesidad de exponer a tu cuerpo. La clave está en beberlo durante 15 días.



Más jugos para una silueta delgada
Si quieres incorporar más jugos a tu alimentación para mantener una figura delgada y además nutrirte, solo tienes que utilizar los ingredientes adecuados para lograrlo.
De acuerdo con un estudio de la Universidad de California-Berkeley, publicado en la revista PLoS-ONE, la toronja tiene enzimas quema grasa, por lo que promueve de forma efectiva la pérdida de peso.


Tu jugo será aún más saludable si pasas la toronja por el extracto y no en el exprimirdor. / Foto: Thinkstock 
Tu jugo será aún más saludable si pasas la toronja por el extracto y no en el exprimirdor. …
En otra investigación publicada en el Journal of  Medicinal Food, se detalla que al consumir jugo de toronja se disminuye los niveles de glucosa en la sangre y se reduce el aumento de peso cuando se lleva una dieta alta en grasas.
Recuerda que es importante que acudas con un especialista si te quieres someter a un plan alimenticio nuevo, ya que tu cuerpo requiere nutrientes específicos de acuerdo a tus actividades.
No olvides que la práctica de ejercicio y una buena hidratación mantendrán a tu cuerpo alejado de los antojos y tendrás una silueta de envidia. Y tú, ¿cómo eliminas la grasa corporal de tu vida?

Publicar un comentario

0 Comentarios