News

6/recent/ticker-posts

Desmantelan banda asaltaba personas que arribaban a RD por Aeropuerto del Cibao


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que fueron apresados los miembros de una banda dedicada a  atracar a personas que llegaban al pais por el Aeropuerto del Cibao.
Los acusados son: Rigoberto Sena de 43 años quién figura con 4 registros policiales hasta el momento, también los nombrados Ambiorix Hernandez de los Santos de 24 años y Marcos Leodis Veras Gomez de 34 años ambos residentes en Bonao.
Segun la institución del orden éstos elementos al notar la presencia policial emprendieron a tiros a los agentes, dejando una jeepeta Montero Sport color gris abandonada.
En el vehículo se ocupó una escopeta calibre 12, un revólver, tres casquillos disparados por ellos, cuatro cartuchos calibre 12, tres focos, dos rollos de cinta adhesiva, tres celulares, una cúpula de taxi y cinco gorras entre ellas una con las iniciales de la Policía Nacional.
La banda se hacia pasar por policías y taxistas para cometer los hechos delictivos. Dos elementos emprendieron la huida a bordo de otro vehículo.
La Policía hizo un llamado a través de su vocera en está demarcación Heidy Fernandez Lima a las personas que han sido víctimas que identifiquen a los elementos para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios