News

6/recent/ticker-posts

Estreno del video: Romeo Santos y Marc Anthony ¨Yo Tambien¨ < VIDEO >







Enero 23, 2015


Diciembre 21, 2014 

Romeo hace historia en el estadio Olimpico
  • Llegó con capa y cetro de rey hasta el trono. Golpeó el suelo con el cetro en dos ocasiones y comenzó a cantar. 360 grados tenía la tarima desde donde cantó que recordaba aquel famoso reloj de Berlín. "Me declaro inocente", decía el coro de más de 60 mil personas.

    Por un segundo, concitó que ese coro continuara. Con Amigos, de su producción actual, se demostró que el montaje de luces e imágenes fueron un apoyo esencial para la visibilidad tanto en terreno como en gradas. Entonces la plataforma entera comenzó a girar.

    Loco, de Descemer Bueno, grabada a duo con Enrique Iglesias, hizo que ese coro pareciese eterno.

    Tu corazoncito es mío, mío. Cancionsitas de amor. Su veneno, con un solo de requinto inspirado. Giró y giró la plataforma ahora en contra de las manecillas del reloj: Promise: "quiero ser tuyo enterito pero tengo miedo..."

    "Esta noche es 360 y es la primera vez que se hace esto en República Dominicana", expresó el exlíder de Aventura (alguien sabe algo del resto?).

    Infieles dividió el público en dos bandos que gritaban a no dar más.

    Noche de sexo, con efectos especiales.

    Si bien hubo algo de música secuenciada, no es menos cierto que Romeo cantó todo el concierto.

    En camisetilla hizo el midley con Soberbio mezclado con 7 días. Subió a una joven que cargó en peso. Mezcló La diabla. Tu jueguito. Llévame contigo. Y Con Un beso, donde repitió el mismo acto de siempre: gordita que sube al escenario y que Romeo termina besando en la boca. Solo que según las fotos fue la misma gordita de Santiago.

    Romeo se paseó dando carreras por las cuatro pasarelas durante todo el show. A los 33 años gasta la misma energía que un corredor de fondo.

    De su segundo álbum cantó Necio. Y luego El malo, de la pasada producción.

    Seguidamente tomó un respiro mientras sus coristas se encargaron de hacer un disco de Pimpinela: Vete.

    Otro corista, natural de Cataluña se encargó de abrir Mi santa de la anterior producción.

    Después interpretó Odio y Eres mía.

    Un joven subió a demostrar qué tipo de fanático es. Y otro y otro. Uno llamado Luis ganó mil dólares al saberse de punta a cabo Ella y yo.

    Romeo mantuvo al público en un puño todo el tiempo. "En un hilito"; diría. Y también: Si yo muero, Todavía me amas, Amor de madre, Hermanita, La boda, el clásico Obsesión y el punto final en Propuesta indecente.

    "No lo acabe" me dijo una parejita a la salida. "Qué ha dado un show excelente". Doy fe, les dije. Romeo hizo historia en el Olímpico.
     

  • Varias mujeres se desmayan previo al concierto
  • FOTOS DEL CONCIERTO COMPLETO
* Fotos *
Concierto de Romeo en el Estadio Cibao, ElMejorBonche.com…

Concierto de Romeo en el Estadio Cibao, DetrasDelBonche.com…

Concierto de Romeo en el Estadio Cibao, DeParranda.net…

Concierto de Romeo en el Estadio Cibao, EntodoRD.com…

Romeo Santos puso a bailar a miles de santiagueros a ritmo de bachata

El King de la bachata marcó el inicio musical interpretando el tema "Inocente"
SANTIAGO.-En su primera de dos presentaciones en el país, el King de la bachata, como es llamado Romeo Santos, se presentó a casa llena en el Estadio Cibao  ayer domingo  en un concierto lleno de grandes emociones para el público asistente.

Los seguidores de Romeo Santos abarrotaron el escenario del parque de béisbol haciendo largas filas desde las 10:00 am cuando el espectáculo estaba programado para las 6:30 pm, el mismo estuvo precedido por una intensa llovizna y comenzó a las 9:15 pm.
El King de la bachata marcó el inicio musical interpretando el tema "Inocente", y lo que siguió fue una descarga musical con la interpretación de sus más sonados éxitos desde que formaba parte del grupo Aventura, agrupación que le dio fama internacional.

Como de costumbre en cada show artístico que ameniza Romeo no faltó el beso a una de sus fans. "Quiero una chica que no se acompleje para comer frituras", señaló el artista al subir a la tarima una joven mujer de característica vultuosa.

El concierto estaba programado para las 6:30 pm, inició a las 9:15 pm, y se extendió hasta las 11:40pm.
A pesar de no compartir tarima con reconocidos artistas como en conciertos anteriores, en cada una de sus interpretaciones era acompañado con gritos, aplausos y euforia por los miles de personas que asistieron al tan esperado show artístico, el cual forma parte de la gira de su disco "Fórmula Volumen 2".

Aunque se desconoce la cantidad exacta del público asistente, se estima que allí se encontraban alrededor de 20 mil personas.

Previo al show y durante el mismo, desenas de personas, en su mayoría mujeres,  fueron auxiliadas por equipos de paramédicos ubicados en puntos estratégicos del Estadio, quienes fueron conducidas a centros de salud próximo a la instalación deportiva por voluntarios de la Defensa Civil y la Cruz Roja que se encontraban presentes en el lugar.




Fueron conducidas a centros de salud próximos al estadio Cibao

SANTIAGO.-Decenas de personas, en su mayoría mujeres, se han desmayado en el estadio Cibao de aquí, donde estaba programado un concierto musical con cantante Romeo Santos para las 6: y 30 de la tarde, pero todavía a las 9:00 de esta noche no había comenzado.

Desde el estadio Cibao se informó que las personas que sufrieron los desmayos fueron conducidas a centros de salud próximo a la instalación deportiva por voluntarios de la Defensa Civiil y la Cruz Roja que se encuentran presentes en el lugar.

Se informó que desde las 10 de la mañana de este domingo había personas en el estadio Cibao, tratando de conseguir boletas para el concierto. A esa actividad artística se les hizo una amplia campaña publicitaria por diferentes medios.
Romeo Santos durante su concierto esta noche en el estadio Cibao, minutos antes de las 10:00 de la noche. (Foto: Ana Peguero)

Publicar un comentario

0 Comentarios