News

6/recent/ticker-posts

Akrapovič Full Moon, una motocicleta fuera de serie




Así como en el mundo de los autos se desarrollan espectaculares prototipos con diseños bastante futuristas, los fabricantes de motocicletas también hacen lo propio creando conceptos que salen de lo convencional. Una muestra de ello es esta motocicleta desarrollada por el especialista en sistemas de escape Akrapovič y que lleva por nombre Full Moon.

Ingeniada en colaboración con Dreamachine Motorcycles esta motocicleta luce espectacular desde el ángulo que se le observe. Nadie podrá negar que cada uno de sus trazos de fibra de carbono y aluminio nos evocan a las películas de ciencia ficción.

Uno de los elementos que más llaman la atención de la imagen de este Akrapovič Full Moon es el diámetro de la rueda delantera que es de ¡30 pulgadas!, casi el doble de una convencional. Al ser los sistemas de escape el plato fuerte de Akrapovič, esta motocicleta con motor S&S Knucklehead de 1,524 cc equipa un sistema especialmente desarrollado para este concepto.

Otras de las innovaciones que presenta es la dirección totalmente automatizada y el freno de disco delantero hecho de material “composite”. A diferencia de las motocicletas tradicionales que necesitan de una pata lateral o central para estacionarlas, este concepto Full Moon no requiere de estos elementos ya  puede mantener la vertical gracias a su sistema de suspensión hidráulica.

Tanto por el diseño como por la serie de tecnologías que contiene nunca antes vistas Akrapovič Full Moon es una motocicleta fuera de serie, o tú ¿qué opinas?















 

Publicar un comentario

0 Comentarios